Monday, January 11, 2016

ORACIÓN POR LOS HIJOS


Señor quiero darte gracias por la oportunidad que me has dado de tener este hijo (a), reconozco que es  un regalo  producto del amor que me tienes. 

Así como  has permitido que nazca y crezca en nuestro hogar, dame la sabiduría  necesaria  y también los medios para hacer de él un hombre  o una mujer de bien. 

Dame  prudencia para no herirle con mis actos y mis palabras; dame inteligencia para aconsejar; dame claridad  y fuerza en las palabras para que el mensaje que le comparta,  los  comprenda sin mayor dificultad. 

Enséñame a  escucharlo  mi Dios, pero,  sobre todo tanto a él (ella) como a mí  ayúdanos a que seamos escuchas de tu palabra, y que esa palabra una vez anidada en nuestro corazón, sea la luz que ilumine nuestro caminar Jesús, que me permita aconsejar, que me permita guiar, que me permita ser un hombre o mujer testigo de tus maravillas

De la misma manera como Tu me lo has entregado, hoy Señor lo pongo  en tus manos, con la certeza de que   lo vas a cuidar  en todos  sus caminos. Bendícelo en sus proyectos, en sus sueños, en  sus estudios y sus trabajos.   Si tiene alguna situación difícil,  que aun no conozca, ayúdale a superarla. Se que tu lo cuidas y lo bendices por siempre.

Te doy gracias por todo lo que me has enseñado a través de este  don tan especial como es la paternidad y la maternidad. En cada situación me has  ayudado a ser mejor, gracias señor. Que cada día mis   hijos sean capaces de encontrar en ti la fuente de la felicidad y la paz  que desean y necesitan, amen..

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: