Tuesday, January 26, 2016

ORACION PIDIENDO LA SABIDURIA



(Sb 9, 1-11)

Padre Celestial y Señor de la Misericordia, que con tu Palabra hiciste todas las cosas y en tu Sabiduría formaste al ser humano, para que rigiese al mundo con santidad y justicia. Dame la sabiduría asistente de tu trono Y no me excluyas del número de tus hijos, Pues aunque uno sea perfecto entre los hombres, 

Sin tu sabiduría será estimado en nada. Contigo está la Sabiduría conocedora de tus obras, Que te asistió cuando hacías el mundo, Que conoce lo que te agrada Y lo que es conforme a tus mandamientos. 

Mándala desde tu Santo Cielo, Desde tu trono glorioso envíala Para que me asista en mis tareas Y venga yo a saber lo que te agrada. Porque ella conoce y entiende todas las cosas, Me guiará prudentemente en mis obras Y me guardará en su esplendor. 
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: