Thursday, March 5, 2015

ORACIÓN POR LA SANACIÓN FÍSICA



Por el Padre James Manjackal

 Jesús cura a todos los que se acercan a Él con fe, aun hoy día. Es la fe en Él lo que cura. «Tu fe te ha curado, vete en paz» son Sus palabras. Ellas son apropiadas hasta estos días.
 
  "Le traían todos los que se sentían mal, aquejados de diversas enfermedades y sufriemientos, endemoniados, lunáticos y paralíticos y los curaba" (Mt 4:24)

 Cómo rezar por la sanación

Trae tu enfermedad al Señor que sana y ríndela con fe. Porque Jesús te ama, Él quiere curarte.Una vez que oras por una curación, debes creer en tu corazón que Él ya te ha curado, sea que tú veas la curación ahora o sea más tarde. «Y si sabemos que Él nos escucha en lo que le pedimos, sabemos que hemos obtenido lo que le hayamos pedido.» (1 Jn 5, 15). Una vez que crees que Él te ha curado, debes dar testimonio delante de los otros. Observa la mujer con problemas de sangre. Después de haber sentido el toque sanador del Señor, ella sin titubeos declaró en presencia de toda la gente por qué ella le había tocado, y cómo se había curado ella instantáneamente. (Lc. 8, 47)
 
 Pero pide con fe, sin dudar (Sant 1:6)
 
Reza así:

 Mi Señor Jesús, yo creo que me amas mucho. Te alabo y te rindo culto como mi único Salvador y Maestro. Te pido que cures mi enfermedad, dame una curación completa y hazme libre. Pon tus manos heridas sobre mi cabeza y deja que tu poder sanador se filtre a través de mi cuerpo, deja que mi órgano enfermo experimente el magnífico poder de tu toque sanador. Dame fuerza, Oh Señor, para que pueda ir por tus caminos y llevar a cabo todos mis deberes y obligaciones de acuerdo a tu Santa voluntad. Alabado seas Jesús. Gracias Jesús. Aleluya. (Repite la oración tantas veces como desees) Después de la oración de sanación, debes pasar más tiempo alabando a Jesús y si tienes el don de LENGUAS, úsalo.

 Lee Lc 6, 22-56; Heb 11, 1-40; Hch 3, 1-26; Sal 38.

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: