Sunday, July 13, 2014



Estimados Hermanos lectores,

Nuesto sistema modera los comentarios, oraciones y pedidos por oracion que nos dejan en esta pagina.
Es decir, si alguno de ustedes nos deja un comentario en alguno de los post, este sera verificado por uno de los administradores y le dara entrada para que sea publicado.

Porque hacemos esto? Precisamente por el contenido de algunos de ellos. Por ejemplo, algunos comentarios que no se han publicado es porque contienen enlaces a paginas no catolicas y/o de contenido no religioso. Otros, son oraciones que no pertenecen al devocionario catolico, por ejemplo las cadenas que condicionan que se debe de publicar tal oracion en tantos dias para que Dios haga el milagro pedido.

Hay otras oraciones que tampoco pertenecen al devocionario catolico como las dirigidas a los 7 Arcangeles. Nuestra doctrina solo acepta a tres de ellos que son Miguel, Rafael y Gabriel.

Otra oracion muy comun que nos dejan aqui es la oracion "de amarre" a San Cipriano o a San Antonio. Es importante mencionar que esa oracion donde se pide que se "amarre" al ser querido pertenece a la linea esoterica y no pertenece a nuestro devocionario catolico.

Si nosotros permitieramos la publicacion de los comentarios y/o oraciones antes mencionados seria como estar dandoles difusion o alentando a dichos contenidos.

Asi pues hermanos, si tu deseo es dejarnos alguna peticion de oracion, esta aparecera en cuanto uno de los hermanos administradores le de entrada. 

Nota Importante: Todas las peticiones de oracion son atendidas, nosotros estamos en constante oraciones por dichas solicitudes.

Dios les bendiga.

Ministerio Jesus Te Sana. 

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: