Wednesday, October 23, 2013

Dios Te Habla Cuando Te Sientes en la Angustia



    ¡Cuando te llamo a ti, tú me respondes, oh mi Dios salvador! Tú, que me has sostenido en mis angustias, de mí ten compasión y escucha mi oración. Salmo 4:2

     Al Señor, en mi angustia, recurrí, me respondió sacándome de apuros. Si yo tengo al Señor, no tengo miedo: ¿Qué podrá hacerme el hombre? Salmo 118:5-6

     Señor, escucha mi plegaria, y que mi clamor llegue a tu presencia. No apartes tu rostro de mí; en el tiempo de mi angustia préstame atención; escúchame en el día que te invoco. Salmo 102: 2-3

     Me apretaron los lazos de la muerte, las redes del sepulcro; me ahogaban la angustia y el fastidio, pero invoqué al Señor: "!Salva, oh Señor mi vida!" El Señor es muy justo y compasivo, nuestro Dios está lleno de ternura; defiende a los pequeños el Señor, estaba yo sin fuerza y me salvó. Salmo 116: 3-6


     Mírame y ten lástima, porque soy pobre y desvalido. Alivia las angustias de mi alma y líbrame de mis penas. Contempla mi miseria y mi trabajo y perdóname mis pecados. Salmo 25: 16-18

     Señor ten compasión de mí, pues estoy entre angustias: mis ojos, mi alma y mi cuerpo languidecen de tristeza. Salmo 31: 10

     Señor, escucha mi oración, presta oído al clamor con que te ruego. A ti clamo en el día de mi pena, tú me respondes. Salmo 86: 6-7

     No temas, pues yo estoy contigo, no mires con desconfianza, pues yo soy tu Dios, yo te doy fuerzas, yo soy tu auxilio, y con mi diestra victoriosa te sostendré. Isaías 41:10

     Pero los que esperan en Yavé sentirán que se les renuevan sus fuerzas, y que les crecen alas como de águilas. Correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse. Isaías 40:31

     En mi angustia clamé a Yavé, invoqué a mi Dios, desde su templo oyó mi voz, y mi clamor llegó a sus oídos. 2 Samuel 22: 7

     El Señor está cerca de las almas que sienten aflicción y salva a los de espíritu abatido. Salmo 34:19
 

    El oprimido encuentra su refugio en el Señor; él es su fortaleza cuando lo rodea la angustia. Salmo 9:10

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: