Tuesday, April 23, 2013

ORACIONES PARA SANACION FISICA Y SANACION INTERIOR (Padre Moisés Lárraga Medellín)



Señor Dios, Jesús: te adoramos por los que no te adoran, esperamos por los que no esperan, pedimos perdón por los que no piden perdón.
 

BENDICION DE LOS CIRIOS Y VELAS:

Te recibimos Señor Jesús pidiéndote que bendigas estos cirios.

Señor Dios tu Palabra santifica todas las cosas. Por esta Palabra tuya y por el amor a tu Hijo tan amado, te pedimos que bendigas estas luces para que sean signo de tu presencia en esta alabanza de liberación, y cada vez que las encendamos en nuestras casas recibamos de ti tu protección, ayuda y amparo.
 

ORACION DE LIBERACION Y SANACION INTERIOR:

Ven Espíritu Santo ¡ven a iluminar nuestros corazones!, danos un rayo de luz para iluminar todo nuestro interior. Bendito sea el Señor ¡Santo eres Señor! ¡Gloria, gloria a tu Nombre!

( + Nos santiguamos) En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Invoco a todos los Ángeles y a los Santos. Me dirijo a ti bendita Virgen María Madre Santísima, Reina de toda la Creación: te pido tu bendición, tu protección y tu intercesión. Invoco la protección y ayuda de San Miguel Arcángel, líder de los ejércitos celestiales; de todos los Arcángeles y Ángeles. Me uno a la alabanza, adoración y gloria dada a nuestro Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo.


Invoco en el Nombre de Jesús la bendición, protección y ayuda de todos los Patriarcas; los discípulos de Jesús, los Confesores, las vírgenes y los mártires; los Apóstoles, y de todos los Santos que han existido y que existen.

En el Nombre de Jesús entro en comunión con la Santa Iglesia de Cristo aquí presente, y la Santa Iglesia de Cristo Universal. Ratifico mi fe en el Santo Nombre de Jesús y en su Preciosa Sangre. En el Nombre de Jesús renuncio al pecado, renuncio a Satanás y sus trabajos de maldad; me entrego totalmente a Jesucristo para la gloria de Dios.

Dios Padre Creador de los Cielos y de la Tierra, de todo lo visible y lo invisible ¡Padre amadísimo!, en unión con la Virgen María, los Ángeles y los Santos, te hablo humildemente en el Nombre de Jesús. Te exalto y te magnifico por tu Grandeza inigualable, te alabo por todas tus perfecciones y atributos; te adoro y te doy gracias por el regalo de mi vida y por permitirme estar en tu Santa Presencia.

¡Padre amado! tu conoces mi intención, sabes que somos oprimidos por aquellos espíritus rebeldes que nos incitan al pecado y que nos hacen estar lejos de ti. Señor yo he pecado por mi propio deseo y te confieso mi culpa, por favor borra las huellas de mi pecado y acepta mi Oración en el Nombre glorioso de Jesús.

Señor Dios Todopoderoso: en el Nombre de Jesús te pido mi liberación y la liberación de todos los que sienten la influencia del Maligno en sus vidas, en el Santo Nombre de Jesús ¡cúbreme con tu Preciosa Sangre!, y libera a todos estos que están aquí.

Señor Dios, Supremo Rey del Universo, Padre de todos los espíritus, te alabo y te doy gracias por haberme enseñado la grandeza del Santo Nombre de Jesús. Me arrodillo en unión de toda rodilla en el Cielo y en la Tierra y debajo de la Tierra, y confieso con toda lengua que Jesús es el Señor, para la Gloria de Dios Omnipotente.

Padre amado, te exalto y te alabo por tu generosidad, te exalto con la raza humana por aceptar el Sacrificio de tu amadísimo Hijo nuestro Señor Jesucristo, en reparación de todos nuestros pecados; por permitir que la Preciosa Sangre de Cristo lave nuestras almas y nos purifique de nuevo en tu Santa Imagen ¡Bendito seas Dios Padre Misericordioso! que nos has enviado a tu Hijo para que a través de su Preciosa Sangre podamos ser salvados del pecado y liberados de nuestro Enemigo el Demonio.

¡Padre amado! con el Poder del Santo Nombre de Jesús y de su Preciosa Sangre, libérame Señor de todo espíritu maligno que tenga influencia sobre mi ¡desátame Señor de las cadenas que me unen a la maldad!, y libera a todos estos hombres y mujeres que están aquí escuchando. Dios Padre Todopoderoso, en el Nombre de Jesús te pido que ganes esta batalla; tengo fe en tu Poder, alabo tu Majestad ¡exalto tu autoridad sobre el Enemigo!, confío totalmente en que tu estás haciendo este trabajo para mi salvación y la salvación de aquellos por quienes estoy rezando.

Libera Señor, suspende para siempre la opresión del Enemigo ¡establece tu dominio! ¡Ahuyenta con tu Preciosa Sangre a todos tus Enemigos! ¡Revela tu Gloria Cristo!, tu has vencido al Demonio en la Cruz ¡saca al Enemigo fuera de nuestras vidas para tu honor y para tu Gloria en el Santo Nombre de Jesús! ¡Cúbrenos con tu Preciosa Sangre y libera este pueblo que está escuchando esta Oración!

Señor Jesús, me arrepiento de todos los pecados que he cometido a lo largo de mi vida, y te pido, Señor ¡perdón!; pasa por toda mi vida desde el momento de mi concepción; pasa por la vida de todos estos: sánales del amor que pudo haberles faltado ¡llénalos de tu amor! bendice a sus padres antes de su nacimiento, borra cualquier lujuria que haya habido en ellos ¡purifícalos con tu Preciosa Sangre ho Dios Omnipotente que lo puedes todo!, bendice mi vida y bendice la vida de ellos desde sus comienzos ¡bendice mi niñez y bendice su niñez!, bendice nuestra juventud.

A lo largo de nuestra vida hazte presente con autoridad para liberarnos de cualquier influencia diabólica que haya perturbado o que aún esté presente en nuestras vidas ¡limpia nuestras almas para que queden limpias y blancas como la nieve!

Señor Jesús: libérame de cualquier resentimiento que lleve en mi corazón y libera a éstos que están aquí, de cualquier resentimiento contra cualquier persona; contra su familia, con cualquier persona que haya conocido a lo largo de su vida.

¡Libéralos en el Santo Nombre de Jesús y cúbrelos con tu Preciosa Sangre!

Sáname Señor y sánalos a ellos de cualquier resentimiento que lleven en contra tuya por habernos sentido ofendidos con nuestro destino, el cual es tu Santa Voluntad. En tu Santo Nombre cúbrenos con tu Preciosa Sangre ¡Señor Jesús, vengo humildemente ante tu Cuerpo Crucificado y ante esta Hostia Consagrada!, ahí en esa Cruz donde tu recibiste todas las consecuencias de nuestro pecado, nuestras enfermedades, nuestras debilidades y la muerte.

Señor Jesús en tu Santo Nombre humildemente imploro tu Misericordia, y te pido por los méritos de tu Pasión, agonía y muerte; por los méritos de las penas del Inmaculado Corazón de María, que sanes, que me sanes y no tengas en cuenta nuestros pecados, sino la fe de tu Iglesia.

Señor Jesús, tu eres el mismo ayer, hoy y siempre; en tu Santo Nombre glorioso te pido que pases tu mano santa, sanando sus dolencias y ungiéndolos con tu Espíritu. Tu conoces sus problemas, sáname Señor y sana a todos estos que están escuchando mi Oración.

Señor Jesús, tu eres el Dios que nos sana: hoy me despojo de mis enfermedades y los despojo de sus enfermedades en tu Santo Nombre y te (las) entrego a ti en tu Santo Nombre para que dispongas de acuerdo a tu Misericordia.

No sea mi voluntad sino la tuya; has tu trabajo Señor para la Gloria del Santo Nombre de Jesús ¡sáname Señor Jesús por el Poder de tu Nombre! ¡Sánanos Señor Jesús por los méritos de tus Santas Heridas! ¡Sánanos Señor por los méritos de tu Preciosa Sangre! ¡Derrama sobre este pueblo el Poder de tu Sangre!

Señor yo no soy digno que entres a mi, pero una palabra tuya bastará para sanar mi alma. Pongo toda mi confianza en ti porque tú tienes el Poder de sanarme, porque eres nuestro Dios Misericordioso con caridad inigualable, porque me amas y has traído tu salvación a mi casa. Gracias Señor por tu Santo Nombre.

Señor Jesús, lávame con el hisopo y quedaré limpio. ¡Virgen María por tu intercesión gracias! Padre, Hijo y Espíritu Santo. Rocíame Señor con el hisopo y quedaré limpio, lávame y quedaré mas blanco que la nieve.

ASPERSION DE AGUA BENDITA O EXORCISADA
 

Que esta agua bendita Señor purifique a tu pueblo, santifique a tu pueblo, libere a tu pueblo.

“Misericordia Dios mío por tu bondad, por tu inmensa compasión borra mi culpa, lava del todo mi delito y limpia mi pecado, pues yo reconozco mi culpa, tengo siempre presente mi pecado, contra ti, contra ti solo pequé, cometí la maldad que aborreces. En la sentencia tendrás razón, en el juicio brillará tu rectitud, mira que en la culpa nací, pecador me concibió mi madre.

Te gusta un corazón sincero, y en mi interior me inculcas sabiduría; rocíame con el hisopo y quedaré limpio, lávame y quedaré mas blanco que la nieve. Por tu inmensa compasión borra mi culpa, lava mi delito, limpia mi pecado, yo reconozco mi culpa, tengo siempre presente mi pecado. Contra ti, contra ti solo pequé, cometí la maldad que aborreces. En la sentencia tendrás razón, en el juicio brillará tu rectitud, mira que en la culpa nací, pecador me concibió mi madre.

Los sacrificios no te satisfacen, si te ofreciera un holocausto tu no lo querrías, tu lo que quieres es un corazón contrito y humillado. A un corazón quebrantado Señor tú nunca lo desprecias. Por tu inmensa compasión borra mi culpa, lava mi delito, limpia mi pecado, pues yo reconozco mi culpa, tengo siempre presente mi pecado. Rocíame con el hisopo y quedaré limpio, lávame y quedaré mas blanco que la nieve.”

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí, su Nombre es Santo, su Misericordia llega a sus fieles de generación en generación. El hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón; derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes; a los hambrientos los colma de bienes, a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel su siervo acordándose de su Misericordia, como lo había prometido a nuestros padres en favor de Abraham y su descendencia.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

162 comments:

  1. Replies
    1. Senor mio ten Piedad de mi y mi familia te pido por Todos te entrego mi Alma ,mi ser, mi existencia solo I lumina el camino correcto de cada uno de Ellos y el mio te lo pido de todo corazon hoy mas q nunca nesesito de ti y se tu inmenso amor te ruego,te lo imploro mi senor amen

      Delete
    2. Señor escucha nuestras suplicas, hágase tu voluntad, sabes y sientes que lo único que quiero es tene a mi familia unida. Si es tu voluntad que no sea asi, dame fuerza para sacar adelante a mi bebita y dale a su papa la felicidad y paz que ya no puedo darle. Amen!

      Delete
    3. TE PIDO MI SEÑOR QUE TU MISERICORDIA LLEGUE A MI VIDA Y A LA VIDA DE MI ESPOSO EN ESTE TIEMPO EN QUE AMBOS ESTAMOS ENFERMOS Y QUE TU BÁLSAMO SUBLIME DE SANACIÓN CURE NUESTRAS DOLENCIAS FÍSICAS Y ESPIRITUALES.TE LO PIDO MI DIOS POR TU HIJO JESUCRISTO ,POR QUIEN CONCEDES AL MUNDO TODOS LOS BIENES. AMÉN

      Delete
    4. Podriaan poner las oraciones en audio mp3 para escuchar cuando uno va a trabajar y vuelve

      Delete
  2. Este dia quiero dar gracias a dios por su poder de sanacion fisica y interior, He echo la oracion por 9 dias, y me siento cada dia mejor, el dolor se a ido de mi cuerpo. Soy tu cierva senor, son tu hija, que siempre se haga tu voluntal en y mi familia. Amen.
    Mujer agradecida por la sanacion de dios.

    ReplyDelete
  3. AMÉN PADRE, TE PIDO MI SANACION EN CUERPO Y ALMA Y DE TODOS LOS MIOS.

    ReplyDelete
  4. Amen, padre the ruego escuches Mi llamado sana esas Almas tristes por LA perdida tan grande que han tenido y a Mi perdoname por tanto que te he ofendido estoy en deuda contigo te amo padre celestial...

    ReplyDelete
  5. Es una oración poderosa llena de muchos matices, tiene un gran poder sobrenatural. Dios eres el creador de la vida el amor; asi que padre amado te doy gracias por mostrarme estas palabras poderosas gracias señor !

    ReplyDelete
  6. PADRE CELESTIAL TE PIDO SANACION PARA MI SOBRINA GLORIA MARIA QUE ESTA OPERADA HOY , TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN , SANALA SENOR

    ReplyDelete
  7. Padre Celestial creeador del Cielo y de la tierra, te pido por la salud de mi madre Maria E. Hernandez. Confío en tí mi señor y dador de vida, que mi madre es libre de todas enfermedad a partir de este momento. Se que al despertar ella no tendrá nada de lo que supuestamente los doctores creen que tiene. En este momento declaró a mi madre sana en el nombre de tu preciosa sangre y en el nombre de tu hijo Jesucristo. Creeo y confío en tus promesas y en tus palabras y se que así sera. Te amo mi Dios!! Gracias por el regalo de la vida y por la madre que me has dado. Es la mejor madre que me pudiste haber escogido. Al igual, te doy gracias por Mis hijos, Mi esposo, mi hermana, sobrinas y por mi padre también. Gracias por todo mi Dios!!!

    ReplyDelete
  8. Padre Celestial creeador del Cielo y de la tierra, te pido por la salud de mi madre Maria E. Hernandez. Confío en tí mi señor y dador de vida, que mi madre es libre de todas enfermedad a partir de este momento. Se que al despertar ella no tendrá nada de lo que supuestamente los doctores creen que tiene. En este momento declaró a mi madre sana en el nombre de tu preciosa sangre y en el nombre de tu hijo Jesucristo. Creeo y confío en tus promesas y en tus palabras y se que así sera. Te amo mi Dios!! Gracias por el regalo de la vida y por la madre que me has dado. Es la mejor madre que me pudiste haber escogido. Al igual, te doy gracias por Mis hijos, Mi esposo, mi hermana, sobrinas y por mi padre también. Gracias por todo mi Dios!!!

    ReplyDelete
  9. Padre celestial hoy te doy gracias y te alabo padre celestial, quiero q escuches mis plegarias encomendandote el bienestar de mi novia Yesenia, libérale de la enfermedad q la asecha, expulsa ese mal, detenlo y aléjalo de su cuerpo.. Amen

    ReplyDelete
  10. Mi Señor Jesus de Nazaret, sana mi alma y mi espiritu te lo pido con urgencia ya no quiero sentir esto porque se que me estoy haciendo daño a mi misma y a mi familia. Perdoname, llename con tu amor, hazme tu amor como ya lo has hecho antes.

    ReplyDelete
  11. Altisimo tu que nunca nos abandonas sana a mi padre si es tu voluntad ,hagase tu voluntad no la mia, jc

    ReplyDelete
  12. Señor te pido por la sanasion de mi hermano que ya no tome y que ya no se droge que tus manos lo alivien y le den cuerza de bolunta de asercarse a ti abrele su corazon su mente que se entrege a ti senorr te lo pido de todo corazon

    ReplyDelete
  13. Padre misericordioso, te pido por mi sobrino Felipe, que esta pasando un momento muy difícil, que le des fortaleza de espíritu y alivies todos sus pesares, que aclares su mente para poder tomar una buena decisión y que todo lo que esta sucediendo tenga un buen fin. tu puedes hacer el milagro de que todo salga bien, y se aclare todo: Señor ten misericordia de sus pecados y ayúdalo por favor. te lo imploro.

    ReplyDelete
  14. A todos los que puedan dirigir una oración a Nuestro Padre Celestial se los agradecería, les pido que oren por la señora Maria Florencia Flores Soto, ella está pasando un momento muy difícil y se necesita un milagro de Fe para que ella recobre la buena salud , les pido que oren por ella los que deseen y que Dios los Bendiga siempre

    ReplyDelete
  15. Les pido que oren por la curacion completa de mi hermana Elsa, se opero de cancer de ovario. Debe iniciar tratamiento. Que ocrra un milagro. Gracias

    ReplyDelete
  16. Dios me pongo en sus manos desde ahora leere esta oracion por toda una semana pero prometame que voi a volver a tener mi tranquilidad interna como externa usted mas que nadie conose mi corazon y siento que ya no puedo mas asi que estoy en sus manos para salir adelante sobre todo la paz mi paz mi salud y mi cuerpo! Amen y asi sera

    ReplyDelete
  17. dios mío todo poderoso te pido por mi alma y por la de mi familia que siempre estés en mi corazón y aléjame de todo mal en nombre de Jesús amen.

    ReplyDelete
  18. señor todo poderos te pido te pido que intercedas por mi y por toda mi familia que liberes mi alma de toda maldad en nombre de Jesús amen.

    ReplyDelete
  19. dios todo poderoso te pido que sanes mi alma aléjame de todo mal amen.

    ReplyDelete
  20. Dios, Señor Todopoderoso, te pido me sanes completamente de cuerpo, alma y espiritu, gracias Señor por escucharme , tengo toda mi fe en Ti

    ReplyDelete
  21. hoy hice la oracion con toda mi fe y declaro que DIOS ESTA ACTUANDO EN MI VIDA y especialmente en la vida de mi hija michelle mariana barrera que se encontraba enferma porque desde hoy se y confio que es sana en el nombre de nuestro señor jesucristo

    ReplyDelete
  22. hice esta oracion con toda la fe del mundo y declaro que DIOS ESTA ACTUANDO EN LA VIDA de mi hija michell mariana y que desede hoy es una persona sana en el nombre precioso de nuestro señor Jesucristo

    ReplyDelete
  23. Dios es todo poderoso el sana a todo a quel que le pida en sus oraciones con su corazon en mano el es salvación purifica el alma de todo pecador y nunca te dara la espalda el siempre estar para ti te escucha en todas tus oraciones siempre que lo agas de corazon.

    ReplyDelete
  24. Dios es todo poderoso el sana a todo a quel que le pida en sus oraciones con su corazon en mano el es salvación purifica el alma de todo pecador y nunca te dara la espalda el siempre estar para ti te escucha en todas tus oraciones siempre que lo agas de corazon.

    ReplyDelete
  25. Gracias padre por la fuerza que me das y te pido por todos aquellos hombres y mujeres que estan faltos de amor tu eres vida tu eres gozo tu eres alegria infinifa ,igual por aquellos que tienen enfermedades tanto fisicas como espirituales sanalos padre te pido de humilde corazon escuches la plegarias de todos aquellos que en ti descanzan sus esperanzas y sus tristezaz padre tuya es la gloria amen!!!

    ReplyDelete
  26. Tania delgado, señor gracias por estar siempre en vida por amarme y quereme, yo confió en tu infinita misericordia y tu bondad y q me darás la sanación a mi enfermedad, la fortaleza para resistirla y la fuerza a mi madre e hijo para tolerarla, señor mi dios en ti confió y pongo en tus manos mi salvación, saneme padre a mi y a todos nuestros hermanos q necesitan de tu salvación, gracias señor y alabado seas por siempre amen.

    ReplyDelete
  27. Señor imploro que sanes a mi madre Estela Gilvonio Ramos, sanala por completo y regresamela tal cual era antes de sufrir esa enfermedad, la quiero en esencia con todas sus facultades, y que pueda gozar de todas las personas que la amamos, por favor Señor escuha nuestras oraciones y no solo las mias sino de toda la gente que necesita de tiii y conforme dice tu palabra: que se haga tu volundad .... Padre se clemente , piadoso, compasivo con mi madre, permite que gane esta batalla, tu sabes que ella no tuvo una buena vida siempre hubo problemas y como cualquier persona cometio errores, pero ella se arrepintió y te pidio perdón, permitele y consedele la gracia de sanarse y poder gozar de una vida con bendiciones Padre Santo, yo no soy la uncia que pide por ella, escuchanos Padre ten misericordia de nosotras y de ella, se compasivo; gracias papito por todo lo que nos das muchas muchas gracias y por atento tu oido para escucharnos y conceder el deseo de nuestro corazón ... Amén

    ReplyDelete
  28. Señor no solo te quiero pedir x mi salud y x la de mi hija Sofía Lineth Sánchez Sánchez si no q también x todos los enfermos señor q en en realidad no todas las enfermedades son físicas también son ddel alma y la mente sacas toda la suciedad de nosotros limpianos con tu pureza pon tus manos en nosotros destruye toda maldad q nos rodee o este dentro de nosotros se tu nuestro medico y cubre os con tu sangre para q todo lo q quede fuera de nosotros no pueda volver a penetrar nuestro cuerpo nuestra mente nuestro corazón y nuestra alma una vez hoy y x siempre tengo fe en tu grandeza y misericordia dios bendito padre omnipotente q nuncas nos abandonas obras en tu hijos aunque no lo merecemos en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo.Amen

    ReplyDelete
  29. Padre Celestial creador del Cielo y de la tierra, te pido por la salud de mi madre luisa carrera. Confío en ti mi señor y dador de vida, que mi madre es libre de todas enfermedad a partir de este momento. Sé que al despertar ella no tendrá nada de lo que supuestamente los doctores creen que tiene. En este momento declaró a mi madre sana en el nombre de tu preciosa sangre y en el nombre de tu hijo Jesucristo. Creo y confío en tus promesas y en tus palabras y sé que así será. Te amo mi Dios!! Gracias por el regalo de la vida y por la madre que me has dado. Es la mejor madre que me pudiste haber escogido. Al igual, te doy gracias por Mis hijos, Mi esposo, mi hermana, sobrinas y por mi padre también. Gracias por todo mi Dios!!!

    ReplyDelete
  30. Padre Celestial creador del Cielo y de la tierra, te pido por la salud de mi madre luisa carrera. Confío en ti mi señor y dador de vida, que mi madre es libre de todas enfermedad a partir de este momento. Sé que al despertar ella no tendrá nada de lo que supuestamente los doctores creen que tiene. En este momento declaró a mi madre sana en el nombre de tu preciosa sangre y en el nombre de tu hijo Jesucristo. Creo y confío en tus promesas y en tus palabras y sé que así será. Te amo mi Dios!! Gracias por el regalo de la vida y por la madre que me has dado. Es la mejor madre que me pudiste haber escogido. Al igual, te doy gracias por Mis hijos, Mi esposo, mi hermana, sobrinas y por mi padre también. Gracias por todo mi Dios!!!

    ReplyDelete
  31. Senor santo. Gracias por todo lo que nos has dado. Hoy te pido por la salud de mi hija ANGIE NATHALIA CHAPARRO ROMERO.Es mi hija mayor y tu sabes lo mucho que la amo. Siempre la quise desde mucho antes que naciera. Es la hija de papa y siempre sera mi primer amor de padre. Sanala señor en nombre de tu hijo y nuestro señor jesucristo. Perdoname de todos mis pecados como padre. Purifica mi alma y enséñame el camino hacia tu verdad. Perdona a mi hijita por lo que haya hecho en contra tuya. Ten piedad de ella ya que solo es una niña. No te la lleves señor te lo ruego con el corazon en la mano. Sanala en el nombre de tu hijo Jesucristo. Te amamos y te aceptamos como el Dios y rey del universo. Que se haga tu voluntad y nos llenes de bendiciones. Te amamos. Mi hija Angie mi hija Nicole mi esposa Eliana y yo te queremos en nuestros corazones. Haz de mi hija un ejemplo de vida y fe en ti señor. Ten piedad de ella y sanala en nombre de tu hijo y nuestro señor Jesucristo. Perdonanos y guianos como familia hacia ti. Con el corazon humilde vengo a ti a pedirte que sanes a mi hija. Tengo fe en ti y dame fuerzas para soportar esta pena. Ayudame a cargarla y ayudale a mi esposa a entender tu voluntad. Sana a mi hija Angie en el nombre de tu hijo y nuestro señor jesucristo. Te amamos señor. Gracias por tu misericordia. Amen, Amen. Amen.

    ReplyDelete
  32. Confío en ti Señor Jesús y espero que tengas mi súplica en cuenta y me otorgues lo que tú sabes deseo con toda mi alma. Salud Padre mío. AMÉN.

    ReplyDelete
  33. DIOS TE AMO ETERNAMENTE Y CONFIO EN TI GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN TODAS MIS ANGUSTIAS Y POR NO DEJARME SOLA

    ReplyDelete
  34. gracias Señor por ayudarme aceptar tu voluntad y tener fuerzas para ello ...

    ReplyDelete
  35. Gracias señor por estar siempre a mi lado, te amo.

    ReplyDelete
  36. Gracias por todo señor. aunque no te veo, pero tu estas conmigo... te amo.!!

    ReplyDelete
  37. Espíritu Santo, Jesús Misericordioso, Virgen Amorosa, Arcángeles y Ángeles, a mi querido Ángel Guardián, Gracias por vuestro amor y misericordia. Les suplico nos quiten los velos de la ignorancia para poder ver todos los dones que hemos recibido y ponerlos al servicio de la humanidad y de la tierra que nos toca habitar. Iluminen nuestro espíritu para sentir y vivir con Amor, fortaleza, sabiduría, paciencia, aceptación, bondad y alegría. Que sintamos vuestra paz y reine en cada uno de nosotros para poderla vivir y compartir.
    Amén, amén, amén.

    ReplyDelete
  38. Señor, bendicime y bendice a mi familia, danos la salud fisica y espiritual, perdoname por todos los pecados, errores que cometi con o sin intencion, tu conoce mis fotalezas y debildiades, ayudame Padre Santo, necesito de tu apoyo. Gracias por todos lo bueno que me haz brindado y perdoname por no saber cumplir tus deseos. Yo creo, te adoro, te espero y te amo. Amen

    ReplyDelete
  39. Señor Jesus gracias por tanto amor. Te pido que cubras con tuPrecisa Sangre s mi papa q rsta postrado por una neumonia sanalo Señor liberalo por tupoder. Que pueda vivir sus ultimos tiempos con su esposa sus hijos parientes y amigos. Amen

    ReplyDelete
  40. Señor Jesús yo sé que tu tienes el control de mi vida, y mientras así sea todo estará bien, alabado sea tu santo nombre, te pido por mi salud, quítame todo sufrimiento físico.
    Amén

    ReplyDelete
  41. Señor Jesus te ruego envíe tus ángeles para que sean la compañía de hermann moor así mientras tu haces tu obra por sus salud ellos le dan aliento, señor te imploro de corazón que la es sus cuerpo con el agua bendiga de tu santida, te imploro señor que en este momento aumentes sus plaquetas que lo ayudes a tener fuerzas para que su vida no peligre durante su enfermedad, señor te imploro por sus salud corporal y espiritual. Hermann moor te necesita, cubrelo sánalo te ruego señor amén amén amén

    ReplyDelete
  42. Senor jesus , mi amadado Dios!!te pido por mi salud fisica y spiritual, saname te lo imploro, todos estos males que siento senor llevatelos,mis hijos estan pequenos y me necesitan ...te ruego que me des salud Senor!!gracias senor porque se que me escuchas y tengo fe de que estoy sana que tu me sanas mientras escribo esta oracion!!sana mi espiritu, lavalo senor de maldad, de rencor ,depression, de ansiedad de falta de fe...llevate todo lo malo, aleja al demonio de mi vida....ayudame a ser mejor cada dia mas y ha a hacer tu voluntad, dame fe, aumenta mi fervor Senor...saname te lo suplico y sana a mi familia de cualquier enfermedad... gracias Senor , gracias!!asi es....

    ReplyDelete
  43. Señor! Gracias por habernos hecho llegar esta oración y sanarnos... Felicidad para todos en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, amén...

    ReplyDelete
  44. Sana a mi madre señor y a mi hija cubrelas con. Tú manto y tú sangre aleja el espíritu de la enfermedad y del mal señor daños paz mi dios sana el seno de mi mamá y la sangre de mi hija te lo ruego mi dios

    ReplyDelete
  45. Señor te pido restablezcas mi forma de hablar de antes y también deseo coordinar mi lado izquierdo como antes, tu eres grande y tus milagros grandes

    ReplyDelete
  46. Señor te doy gracias por tu presencia siempre en nuestros corazones, en estos momentos te pido que cubras con tu manto a mi madre eg para que sane de toda enfermedad y le fortalescas su fe en ti señor que eres el único que tiene control de nosotros te amo señor Jesús amén amén amén

    ReplyDelete
  47. en tu divinidad hermosa t quiero dar laa gracias por otro dia de vida por cuidarnos bendecirnos y estar a nuestro lado te pido de todo corazon k cuides sanes y protejas de todo mal y peligros a mis hijos mi mami, esposo, hermanos y le des la sanacion a toda mi familia, tambien cuida y sana a todos los k estan en los hospitales ninos y adultoa tu sabes sus pesares ilumine a los ninos de la calle cubrelos del frio dales un alimento y a todas estas personitas k t piden sus necesidades por ultimo t pongo en tus benditas manos mi recuperacion de mi operacion y k todos los estudios salgan bien t lo pido por el nombre presioso de jesus

    ReplyDelete
  48. Dios gracias muchas gracias por todo en verdad eres grande y maravilloso nunca nos dejas solo dios ,gracias por toda la fortaleza que nos das , dios mio por favor cuida alos niños que no tienen un techo donde vivir y alos que no tienen que comer acuerdate de ellos dios visitalos llenalos de bendiciones ,no nos falta nada anosotros dios gracias por eso por la salud , dios solo te pido un favorcito cura a mi hermano yo se que lo vaz aliberar de todo el mal que tiene por favor curalo seremos pasientes dios ,amen

    ReplyDelete
  49. Señor mío Jesucristo en este momento de tristeza y angustia acudo a tii Dios para pedirte para rogarte para implorarte por la sanacion fisica mental y emocional de doña Sofia Irirgoyen Flores pprque ella en este momento te necesita Señor necesita de tu compasion de tu ayuda de conforte mi Señor Jesus bendicela Señor Sanala Señor Librala Señor cubrela con tu preciosa sangre ..para que sus males fisicos y del alma queden reconfortados y puedas seguir en esta vida amandote y alabandote al igual que ho y todos los que la queremos Señor mi Dios.. Amén.

    ReplyDelete
  50. Mi Mami sufrió una caída donde se fracturó su hueso del brazo en tres, ella es asmática y corre el riesgo de quedar en el quirófano tal vez hoy sea la intervención, te pido mi Señor y Dios Padre que no la dejes ni un instante que derrames en ella y en todo el personal Médico tu preciosa Sangre para que todo salga de acuerdo a lo que tu has dispuesto, solo danos la fortaleza de aceptar lo que tu decidas, gracias por la persona o personas que hicieron este Blog(y a las que lo visitan con sus neecesidades), bendicelas y llenalas de tu amor infinito y fortalece nuestra Fe

    ReplyDelete
  51. Señor gracias por hacerte sentir y desender el espíritu santo sobre mi desde hoy siento q me estas curando es inexplicable lo q sentí me toco atravesar por un camino de piedras y muchos obtaculos llenos de sufrimientos mi familia fue castiga con un l dolor pero gracias a tu amor y misericordia superamos todo , hoy la muerte me sigue pero para ti nada es imposible señor cuando salga de esta juro ser tu servidor y predicar tu palabra gracias señor por oírme y derramar tu bendición sobre mi y en ella mi sanación en unos unos dias partiré para la gran ciudad en busca de salvación pero voy tranquilo porque te eh encontrado en mi corazón y siento que estoy protegido por tu manto gracias.mi señor gracias.

    ReplyDelete
  52. Señor Jesucristo, Hijo de Dios , Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, TE pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (JJRL mencione el nombre de la persona amada), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mi. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amen.

    ReplyDelete
  53. Buenas tardes hermanos,

    En internet encontré esta dirección para solicitar oración y deseo de corazón involucren mi caso en sus oraciones con la fé que se les debe de caracterizar…
    Les comento resumidamente mi caso…
    Tengo un hermano de 32 años que después de todos los exámenes médicos más rigurosos y debido a sus intensos dolores de columna de le dictaminó que tiene una enfermedad sicosomática o sea el cree tener la enfermedad y quiere dejarse morir de un dolor que su mente quiere sentir, todo es muy difícil ya que el sufre los dolores y desea estar en cama pero definitivamente no tiene nada. El esta muerto en vida en la cama y se niega que sea sicológico, pero esta situación nos tiene agotados a todos principalmente mi mamá que solo llorar de ver que el no quiere vivir y tenemos haga la peor. En el Hospital lo acaban de poner en control con sicólogo cada quince días y nosotros no podemos pagar las consultas por aparte.
    De corazón les pido que oren por la salud mental de mi hermano para que vuelta la paz a la casa de mis papas y el tenga ganas de vivir
    Dios los bendiga por sus oraciones.

    Soy de Costa Rica

    ReplyDelete
  54. Señor Dios., solo tu conoces todas nuestras necesidades., y conoces todas nuestras culpas., por favor te imploramos nos alcances tu mano y derrames tu infinita misericordia sobre todas estas personas que acudimos a ti., no solo sananos de alma y cuerpo sino que tambien lava nuestras mentes y fortalece nuestra voluntad para que no nos volvamos a apartar de ti y te glorifiquemos con nuestro comportamiento admirando todo el milagro de la creación y de tu misericordia. Señor alabado seas por siempre, escúchanos, somos tus hijos.. y en intercesión con la santísima virgen Maria, Madre de Dios y Reina celestial seamos dignos de tu bendición.
    Hermanos en adelante los invito a liberarnos de odios, lujurias, vicios, enfermedades etc,,y regocijarnos en el amor de Dios, en conjunto con sus familias., valoren el amor y el gozo de padres, hermanos e hijos y alaben a Dios todopoderoso y eterno, solicitemos inundarnos del espíritu santo todos los días de nuestra vida, pidamos fé, sabiduría y tolerancia, y pidamos también por las necesidades de los demás.
    No abandonemos nunca la oración, incluyamos en ella también a las personas que ya acudieron ante tu presencia para que hayas visto las bondades de su alma por encima de las faltas que hayan cometido, pidamos por el futuro de los niños, personas con escases de recursos y personas apartadas de Dios., por la iglesia y por los líderes del mundo para que la paz sea la que reine entre nosotros y así honremos a Dios nuestro señor fuente de bondad infinita, en general hermanos seamos buenas personas, tengamos comprensión y perdón con el que nos ofende,y asó logremos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
    Oh mi buen Jesús escucha esta plegaria y acojenos de nuevo en tu rebaño. Amén, Amén Amén.

    ReplyDelete
  55. Señor Dios., solo tu conoces todas nuestras necesidades., y conoces todas nuestras culpas., por favor te imploramos nos alcances tu mano y derrames tu infinita misericordia sobre todas estas personas que acudimos a ti., no solo sananos de alma y cuerpo sino que tambien lava nuestras mentes y fortalece nuestra voluntad para que no nos volvamos a apartar de ti y te glorifiquemos con nuestro comportamiento admirando todo el milagro de la creación y de tu misericordia. Señor alabado seas por siempre, escúchanos, somos tus hijos.. y en intercesión con la santísima virgen Maria, Madre de Dios y Reina celestial seamos dignos de tu bendición.
    Hermanos en adelante los invito a liberarnos de odios, lujurias, vicios, enfermedades etc,,y regocijarnos en el amor de Dios, en conjunto con sus familias., valoren el amor y el gozo de padres, hermanos e hijos y alaben a Dios todopoderoso y eterno, solicitemos inundarnos del espíritu santo todos los días de nuestra vida, pidamos fé, sabiduría y tolerancia, y pidamos también por las necesidades de los demás.
    No abandonemos nunca la oración, incluyamos en ella también a las personas que ya acudieron ante tu presencia para que hayas visto las bondades de su alma por encima de las faltas que hayan cometido, pidamos por el futuro de los niños, personas con escases de recursos y personas apartadas de Dios., por la iglesia y por los líderes del mundo para que la paz sea la que reine entre nosotros y así honremos a Dios nuestro señor fuente de bondad infinita, en general hermanos seamos buenas personas, tengamos comprensión y perdón con el que nos ofende,y asó logremos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
    Oh mi buen Jesús escucha esta plegaria y acojenos de nuevo en tu rebaño. Amén, Amén Amén.

    ReplyDelete
  56. SANAME.. TE PIDOSEÑOR.. PURIFICAME EL CORAZO.. CAMBIAME TOMA EL CONTROL DE MI VIDA SEÑOR...
    TE DOY MI CORAZON TE ENTREGO MIS MICERIAS YO KIERO SER UN BERDADERO ADORADOR.. TE ALZO MIS MANOS PUES SE QE TÚ ME AS SANADO DESTE ROTO CORAZON.... GRACIAS SEÑOR

    ReplyDelete
  57. SANAME.. TE PIDOSEÑOR.. PURIFICAME EL CORAZO.. CAMBIAME TOMA EL CONTROL DE MI VIDA SEÑOR...
    TE DOY MI CORAZON TE ENTREGO MIS MICERIAS YO KIERO SER UN BERDADERO ADORADOR.. TE ALZO MIS MANOS PUES SE QE TÚ ME AS SANADO DESTE ROTO CORAZON.... GRACIAS SEÑOR

    ReplyDelete
  58. Señor te pido por la salud de Piedad,,sanala Señor.

    ReplyDelete
  59. Gracias muchisimas gracias dios de verdad eres milagroso muchas gracias por todo, te pido por favor que sanes a mi hermano y cuides y protejas a toda mi familia ayuda a mi tio a salir de las drogas visitalo ayudalo dios por favor tu eres muy bueno dios gracias por todo amen

    ReplyDelete
  60. Amen.Diosito saname y sana a mi Familia que todo sea segun tu voluntad.Amen

    ReplyDelete
  61. SEÑOR MÍO, DIOS MÍO, SANTÍSIMA VIRGEN, USTEDES SABEN DE LA AFLICCIÓN QUE TENGO EN ESTE PRECISO INSTANTE, CURAME, SÁLVAME, BENDÍCEME, GUÍAME, HAZME UN SERVIDOR Y ADORADOR FIEL, RENUNCIO EN ESTE PRECISO INSTANTE AL MALIGNO, A LOS PLACERES CARNALES Y A TODO ACTO U OMISIÓN QUE ME APARTE DE LA VIDA CRISTIANA; DERRAMA SOBRE MÍ TU PRECIOSA SANGRE, PERO FINALMENTE, QUE SE HAGA EN MÍ TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA. TE AMO DIOS PADRE, DIOS HIJO Y HERMANO JESUS, DIOS ESPÍRITU SANTO Y AMADÍSIMA VIRGEN MARÍA.

    ReplyDelete
  62. Jesus quitame del mal del enemigo sus imágenes espíritu alma porque pusieron algo en la computadora ahi sellama mucho alejalos de mi y queno no me puedan ver ni doblar con sus inventos delos enemigos por donde boy guiame projeme que no puedan inventar los que me ven ami de los inventos falsos de ellos (1-19-1980 )

    ReplyDelete
  63. Senor padre todo poderoso saname y sana my familia libranos de todos los males y danos fuerza para poder dejar atras todo lo que nos perjudica y malos avitos has de nosotros mejores padres y mejores hijos , mejores personas gracias por esta nueva oportunida de vida un ano mas de vida en nombre del padre del hijo del espiritu santo yo tu hija renuncio a satanas amen.......

    ReplyDelete
  64. Señor tu eres el rey absoluto, tu que todo lo perdonas perdona mis pecados, te he lastimado con ellos entra en mi corazón y sanalo. No me abandones padre y une a mi familia, salva mi matrimonio y bendicelo padre celestial.

    ReplyDelete
  65. Padre mio perdona mis pecsdos y e tras en mi corazón, te lo ofrezco para q vivas en el y lo guies por el camino que conduce a ti, padre mio sana nuestras heridas del alma y enseñanos a perdonar como tu lo hiciste. Une a mi familia y salva mi matrimonio, bendice mi vientre para que sea fértil. Amén

    ReplyDelete
  66. Dios mío te pido x mi salud y la de toda mi familia mis hijos esposo padres hermanos sanamos y cubrenos bajo tu santo manto padre amen

    ReplyDelete
  67. señor Jesus sana mi alma mi espiritu, ayudame a luchar y no desmayar ,necesito de ti , vence los demonios que atacan mi cabeza, aleja el mal de mi, dame fortaleza y la fe para creer en ti, ayudame a seguir luchando ya no quiero caer mas en el mal en la incertiumbre , ya no quiero sentir mas el miedo , quiero luchar ,quiero ganar, quiero ser una mejor persona sane DIOS te le ruego de corazon ayudame a salir de esta situacion que no me deja tener paz.

    oren por mi

    ReplyDelete
  68. Señor Todopoderoso yo también traigo mis intenciones ante Ti Señor, tu saabes cuales son, sana, salva y libera a toda nuestra familia y especialmente en este momento a VICENTE JAVIER DE LA HOZ a quien todavía necesitamos paras que Tú sigas sanando a través de él física y ahora espiritualmente por que él sera de ahora en adelante un testimonio tuyo Padre, para Gloria tuya Señor, Amén

    ReplyDelete
  69. Dios perdoname perdon dios gracias por todo lo que tengo gracias por lo que me estas brindando no lo he sabido aprovechar gracias dios te pido por la salud de mi familia amigos y enemigos si los tengo perdonanos a todos dios danos salud y mucho trabajo dio gracias

    ReplyDelete
  70. Señor gracias por tantas bendiciones en mi vida, hoy te vengo a pedir por mis hermanos Liliana y Juan Carlos para que sanes con tu preciosisima sangre sus matrimonios .Señor te pido de corazón les regales sus hogares nuevamente y ellos sientan tu amor y logren tener fe y confianza en ti. Dios gracias por escucharme.

    ReplyDelete
  71. Gracias padre todo poderoso por la sanacio de mi abuelito gracias angeles celestiales por mis peticiones con la fe mia y de los demas gracias a todos por mandar las fuerzas y peticiones para la sanacion de mi abuelito.. dios le pague dios mio gracias por todo por la sanacion..... a seguir pidiendo por la salud de mi abuelito y los demas dios bendiga a mi abuelito y les de fuerza de seguir viviendo

    ReplyDelete
  72. Dios bendiga y sane a mi abuelito

    ReplyDelete
  73. Gracias señor por estar conmigo saname de cuerpo alma y espiritu protege a mi familia cubrelos con tu sangre preciosa apartalos de la maldad q se acerquen a ti señor.te amo señor

    ReplyDelete
  74. Hoy me declaro sana y limpia de todo pecado y enfermedad que albergaba en mi corazón. Hoy dormire en paz pues ya no hay preocupación en mi. Desde hoy decido cambiar mi vida para servir a Dios y a los demas. Amen.

    ReplyDelete
  75. te doy gracias señor por sanar mi cuerpo y
    alma y espiritu , liberarme de los pecados, malas intenciones.AMEN

    ReplyDelete
  76. gracias señor por sanar mi cuerpo alma y espiritu, liberame de mis pecados, AMEN

    ReplyDelete
  77. te doy la gracias señor por sanar mi cuerpo alama y espiritu , cuidame y protege ami familiar

    ReplyDelete
  78. Dios mio sana mi cuerpo y mi alma te lo pido en el nombre de tu hijo amado proteje mi familia y perdona nuestros pecados que son muchos yo confio en ty mi señor que se haga tu voluntad amén

    ReplyDelete
  79. Dios mio hoy vengo a ti para pedirte con toda la fé de mi alma que sanes mi cuerpo de toda enfermedad y que protejas y cuides mi familia ; mi hijo,guìalo señor por el camino de la vida amèn

    ReplyDelete
  80. Señor Jesucristo en tu nombre pido salud integral para mi familia y para mi hija su recuperación total muchas gracias señor jesucristo Dios y espíritu Santo porque me lo vas a conceder, y será el mejor milagro que haz hecho en mi vida, no me voy a olvidar de tu inmenso favor y prometo tener un grupo de oración por los niños discapacitados muchas gracias amen

    ReplyDelete
  81. Señor mío te doy gracias por todas tus bendiciones alabado seas padre, pero quiero pedirte por mi familia padre solo tu conoces nuestras necesidades bendícenos y protégenos , padre te pido por las personas del mundo entero por esos líderes que buscan poder sobre el sufrimiento de la gente perdónalos padre por que no saben lo que hacen, te pido por los enfermos, padre te pido por mi que me ayudes a superar estos obstáculos que me están lastimando bendíceme y cúbreme con tu preciosa sangre, guíame y no me abandones padre, ayúdame a lograr todo lo que me proponga y que el miedo no ciegue mi objetivo, bendícenos con salud y protégenos de todo peligro, así como a las personas que están este blog te pido por cada uno de ellos, cúbrenos con tu preciosa sangre Amen

    ReplyDelete
  82. Señor mío te doy gracias por todas tus bendiciones alabado seas padre, pero quiero pedirte por mi familia padre solo tu conoces nuestras necesidades bendícenos y protégenos , padre te pido por las personas del mundo entero por esos líderes que buscan poder sobre el sufrimiento de la gente perdónalos padre por que no saben lo que hacen, te pido por los enfermos, padre te pido por mi que me ayudes a superar estos obstáculos que me están lastimando bendíceme y cúbreme con tu preciosa sangre, guíame y no me abandones padre, ayúdame a lograr todo lo que me proponga y que el miedo no ciegue mi objetivo, bendícenos con salud y protégenos de todo peligro, así como a las personas que están este blog te pido por cada uno de ellos, cúbrenos con tu preciosa sangre Amen

    ReplyDelete
  83. Señor padre bendicenos y cubre con tu preciosa sangre a cada una de las personas que se encuentran en este blog, a mi familia y a mi, padre te pido por mi familia tu sabes nuestras necesidades padre, también te pido por las personas del mundo entero te pido por loa líderes que buscan poder sobre el sufrimiento del mundo, perdónalos por que no saben lo que hacen, te pido por los enfermos, padre te pido por mi padre tu sabes lo que eh sufrido ayúdame a superar estos obstaculos en mi vida, permíteme salir adelante y lograr todo lo que me proponga en ti confió, bendícenos con salud y protégenos de todo peligro Amen

    ReplyDelete
  84. Señor te pido me sanes del problema de salud que tengo al igual que me perdones por no ser la hija que ha estado junto a ti cuando tu tambien lo haz requerido ,,, cuidame, protegeme y guiame.

    ReplyDelete
  85. Señor Jesucristo escucha mis plegarias y Ayúdame a resolver todos mis problemas. Amén.

    ReplyDelete
  86. Señor Jesucristo escucha mis plegarias y Ayúdame a resolver todos mis problemas. Amén.

    ReplyDelete
  87. Padre misericordioso, Padre celestial y amoroso, confio plenamente en tu amor, en tu inmenso poder, en tu infinita misericordia nos guardes bajo tus alas de bondad, nos protejas de todo mal y peligro, nos sanes de todas nuestras dolencias físicas y espirituales, seas tu amado hijo, nuestro Hermoso señor Jesús alcancemos la gracia de tu amor, de tu sanación para nuestro cuerpos. bendito y alabado sea mi señor Jesucristo, la gloria y la honra es tuya por siempre por toda la eternidad. Amen.

    ReplyDelete
  88. Mi señor Dios ya no puedo mas solo tu puedes ayudarme te lo ruego te lo suplico te lo imploro te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo amen

    ReplyDelete
  89. Mi señor Dios ya no puedo mas solo tu puedes ayudarme te lo ruego te lo suplico te lo imploro te lo pido en nombre de nuestro señor Jesucristo amen

    ReplyDelete
  90. pido por la salud de mi padre ramon rosas...por su silencio...carga su cruz con amor ...resignacion...nunca un insulto..o una queja...simplemente la lleva...me doy cuenta en la vida que son pocos los que se atreven a llevarla de tal manera...pero yo lo veo sufrir..por eso pido por el....

    ReplyDelete
  91. gracias padre que por tus llagas he sido sanada

    ReplyDelete
  92. Senor To-do poderoso el dia de ahoy empeze esta oracion de sanacion espiritual y fisica por mi y mi familia ayudanos a encontrar la paz por favor y a estar mas unidos Te Amo padre celestial.

    ReplyDelete
  93. Senor To-do poderoso el dia de ahoy empeze esta oracion de sanacion espiritual y fisica por mi y mi familia ayudanos a encontrar la paz por favor y a estar mas unidos Te Amo padre celestial.

    ReplyDelete
  94. Señor te pido sanación para mi hermana Dulce que va a empezar su quimioterapia par que tu la sanes completamente de su enfermedad. que la cubras con tu preciosa sangre y la llenes de Fe...Gracias Señor por estar con nosotros.

    ReplyDelete
  95. Señor te pido sanación espiritual de mi cuerpo y mente.toda la gloria será para ti mi señor y salvador aleja de mi todo lo q me perturba amén.......

    ReplyDelete
  96. Padre selestial te pido que me sane por dentro y por fuera que purifique mi alma y limpies mis erida te pido fe sobre todo mi Dios amado yo se que tu me sanara con tu preciosa sangre tu diste la vida por nosotros para salvarnos del pecado desde a hora ciento que tu mi padre todo poderoso creador del cielo y la tierra esta trabajando en mi para limpiar toda susiedad que hay en mi tu eres mi Dios y ciempre lo sera dame fuerza y dame la sanacion en ti confio por que tu eres rey de reyes señores de señores y tambien te pido por todas las personas que estan enfermas le pido que rezen por mi por favor y por toda persona que este en ferma en el nombre de jesus Amen.

    ReplyDelete
  97. Dios pongo en tus manos la salud de DACL que tu poderosa sangre derramada cubra su cuerpo y sea sano por tu magnífico poder, señor Dios tu sabés lo que el significa para sus padres, es el regalo más preciado que tu les diste dale tu sanación AMEN..

    ReplyDelete
  98. Señor Dios te pido por la salud de DACL que con tu poderosa sangre derramada cubra su cuerpo y sea sano por tu grandísimo poder.. Amén

    ReplyDelete
  99. soy pecador perdona mis pecados y sana las heridas de mi pecado ..ten misericordia de mi señor Jesus ...por tu sangre divina que derramaste en la cruz..ten piedad de mi ...curame señor de mi enfermedad...

    ReplyDelete
  100. Señor Jesus saname ten misericordia de mi te suplico piedad...mi angustia,miedo y dolor no me dejan estar en paz..perdona mi pecado y saname Jesus te amo y te necesito...Amen

    ReplyDelete
  101. te pido señor la sanacion fisica y espiritual de mi madre, que sea tu santa voluntad y no la mia, y para mi te pido la liberacion de todos mi miedos y que mi fe crezca cada dia de mi vida para estar mas cerca de ti asi sea amen, amen, amen

    ReplyDelete
  102. PADRE CELESTIAL INFINITA GRACIAS DE DOY EN ESTA NOCHE HE ENCONTRADO A TRAVÉS DE ESTA ORACIÓN SANACIÓN A MI ENFERMEDAD FÍSICA Y ESPIRITUAL-

    ReplyDelete
  103. Padre mio celestial te pido por la salud de mi mami carmen Rosa Jaimes sanale señor de todas sus enfermedades y perdoname padre señor Dios Rey omnipotente creador de todas las cosas libranos de todo mal y peligro y bendicenos siempre en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo Amen.

    ReplyDelete
  104. Dios te pido humildemente por la salud de laura soledad barrera, que necesita de tu sanación, brindale salud que ella tanto necesita, librala de todo mal que le acecha. Dios tu que eres fuente de toda sabiduría y bondad, cuida y protege de ella que tanto te necesita. libranos de todo mal. En el nombre del padre, del hijo, espíritu santo. amen,

    ReplyDelete
  105. Gracias señor por averme mandado esta enfermedad porque así me aserco a ty perdonadme por averme fallado y pido que me permitas enmendar mis errores y volver al camino no apartes de tu mano

    ReplyDelete
  106. Señor dame la salud, dame la paz, dame una nueva oportunidad.En ti confio.

    ReplyDelete
  107. Señor dame la salud, dame la paz, dame una nueva oportunidad.En ti confio.

    ReplyDelete
  108. Señor te doy gracias por haber encontrado este blog nos ayuda muchísimo y quiero pedir por tu gran amor y misericordia la conversión de mi esposo mis hijos,hermanos, sobrinos nietos y pido por toda la humanidad necesitamos que nos rescates del maligno.

    ReplyDelete
  109. Señor del Universo te pido encarecidamente por la sanidad de Elizabeth Rojas Armas, mi madre, quien tiene el siguiente diagnóstico: 1) Lesión Tumoral de Aspecto Sacular en Cólon Descendente. 2) Lesión por dicección de la Mucosa Colónica. Y mi persona que tengo el diagnóstico de Trastorno Esquizo-Afectivo. Sananos Señor por la Intercesión de los Santos. Gracias...

    ReplyDelete
  110. Señor del Cielo y de la Tierra: He perdido mi trabajo y vivo en la convulsionada Venezuela. Necesito reengancharme pronto en algo mejor... Por favor ayúdame a encontrar un trabajo que valga la pena en la ciudad donde vivo o "Desde Casa": Gracias...

    ReplyDelete
  111. Rey Omnipotente: hoy deseo derramar en perdón y amor mi Ser ante Ti… por tantas circunstancias adversas en mi vida personal y Venezuela. Te pido Misericordia REY: que no se esconda mañana el Sol sin ver tu Gloria…

    ReplyDelete
  112. Padre Amado: Siento que tengo más éxito en las cosas espirituales y religiosas que en las comunes, como podría ser un trabajo secular… o una pareja: Ábreme las puertas de la espiritualidad completa y definitivamente; para ocuparme de ti y del pueblo de Dios… ¿Cómo, Cuándo, Dónde y Por qué? Tú eres el que me guía… Mira que ya tengo 45 años y no tengo una completa realización en nada: Gracias…

    ReplyDelete
  113. Hola, soy homosexual y me estoy enamorando de una mujer llamada Esther… Señor ayúdame a apreciar la femineidad sentimentalmente y eróticamente: Quizá ella es una “Alma Protectora” que tú me mandas para cerrar el capítulo gay en mi vida. Gracias…

    ReplyDelete
  114. Hola... como ya todos sabemos: Estoy desempleado... y necesito tres cosas: 1) Obtener constancias de trabajo con la empresa con la cual trabajé (las cuales ya solicité); 2) Que vengan a mi casa a buscar los equipos de computación y teléfonos (ya que yo trabajaba "desde Casa" a nivel internacional). Y 3) Obviamente trabajar en una empresa grande y seria que respete las reivindicaciones laborales que tenemos en Venezuela. Y no los sistemas de otros países. Yo soy de nacionalidad venezolana y resido en Venezuela (aunque mi trabajo era con el extranjero); lo natural es regirme por las leyes locales. No soy un "contratista independiente": especialmente cuando no se ha firmado ningún contrato... avalado por las leyes... Así que "ojito" con los trabajos "online"... Esa es mi petición de oración... GRACIAS... preguntar antes de comenzar a trabajar por todos estos asuntos: fui extremadamente ingenuo...

    Y ya que tocamos el tema "VENEZUELA": Necesitamos montañas de oraciones... para nuestro país... Gracias...

    ReplyDelete
  115. Pido oración por mi prima Zoraida ya que,esta en el hospital delicada de salud

    ReplyDelete
  116. Padre mio te pido me ayudes e estos momentos de angustia
    te pido le des salud a mi familia y mi esposa soy el peor de tus hijos y te pido me ayudes a mejorar como ser humano, como hijo como hermano como esposo
    te ruego me ayudes
    amen

    ReplyDelete
  117. Rey del Universo: Mi madre y yo te necesitamos: A veces sentimos que no nos oyes en ciertas peticiones. Por favor manifiéstate con poder. Virgen santísima Intercede por toda la familia en alabanzas de amor…

    ReplyDelete
  118. Dios mío, sigo sin empleo y sin ingresos económicos desde Febrero 2016. Tengo 45 años y una madre anciana de 81 años. Sufro de una enfermedad mental llamada Trastorno Esquizoafectivo. No estoy graduado de la Universidad, tengo lagunas en mi formación y capacitación. Tú conoces mis fortalezas y debilidades como trabajador; además de donde podría desarrollarme mejor como recurso humano. Padre Amado: Llévame a ese lugar donde me aguarda una gran prosperidad querida por ti, para mí. Que se cumpla tu voluntad: Gracias: por Intercesión de María Santísima: Amén…

    ReplyDelete
  119. Hola: Estoy muy emocionado, porque me escribieron de una empresa a la cual me postulé. Quedaron en avisarme para una entrevista y próximamente les escribiré para agradecer el gesto de responder. Mi idea es hacer carrera en una empresa de un ramo que tenga que ver con mi personalidad. Y que se rija bajo los criterios basados en las leyes laborales venezolanas y sea una empresa venezolana. Espero “en Dios” quedar seleccionado: gracias a la intercesión de seres de la Tierra y el Cielo que me protegen con sus oraciones… En medio de esta crisis que vive nuestra nación Venezuela conseguir este trabajo como yo lo concibo sería un milagro patente especialmente porque tengo una discapacidad.

    ReplyDelete
  120. Hay un elemento en mi lugar de residencia, que me desconcentra mucho; y me hace no estar centrado en lo que debo. Que son dos inquilinas que tenemos en el apartamento. Ya no sé Señor cómo implorarte que te las lleves: Ábreles las puertas en sitios mejores, hazlas triunfadoras… que ganen lo material y lo espiritual, pero lejos de nosotros. Mi madre ya tiene 81 años y no se da cuenta de muchas cosas, está muy enferma. Y a mí se me ha quitado toda autoridad, por sufrir de una enfermedad del cerebro. Por favor Señor llévatelas… cuanto antes… Gracias… para mí son causa de ruina de nuestro hogar, especialmente una de ellas… que es muy supersticiosa (bruja)… y la otra pertenece a una Secta evangélica… Por Intercesión de María santísima: que se vayan y no sigan utilizando a mi Madre… ni mi Madre se deje utilizar por ellas…

    ReplyDelete
  121. Dios mío, Devuélveme por otros medios, por otras formas, lo que me han robado materialmente, emocionalmente y espiritualmente: los responsables del acto criminal: sean éstos cualquier tipo de entidad (seres humanos, creaturas inmateriales; u organizaciones humanas o sobrenaturales, de cualquier clase: presentes - pasadas- desaparecidas). Si es tu Voluntad: Si no es contra la Salvación de mi Alma.
    Dios mío, Sea yo resarcido en una proporción de diez mil veces (a mi favor) según el valor simbólico espacio-tiempo y significado “en metálico”, del día actual retroactivamente. Una compensación que se renueva día a día… sin final… 10.000 veces o mucho más. Si es tu Voluntad: Si no es contra la Salvación de mi Alma.
    Dios mío, Igualmente suprime, de alguna manera, del patrimonio de ellos (los responsables del mal acaecido: del robo, la estafa u otro) este valor simbólico/proporcional espacio-tiempo y significado “en metálico”. Por el resto de sus vidas… diariamente… Si es tu Voluntad: Si no es contra la Salvación de mi Alma.
    Dios mío, Ayúdame a mejorar mi relación con el dinero y el mundo del trabajo remunerado: emprendimiento. Ábreme las puertas del triunfo material y espiritual… Si es tu Voluntad: Si no es contra la Salvación de mi Alma.
    Dios mío, Que todas las personas que nos han hecho favores (a mi familia: mi Casa) a lo largo de nuestras vidas: les sean retribuidos 10.000 veces más en cuanto al valor simbólico y proporcional –circunstancia espacio/tiempo/en metálico- en esta Vida y en la Venidera… condúcelos a la Vida Eterna… Si es tu Voluntad: Si no es contra la Salvación de mi Alma.
    Dios mío, PAZ: material, física, espiritual, emocional para mi familia… Defiende mis derechos: hazme cumplir mis deberes con alegría… con todos tus ángeles defendiéndome…
    Dios mío, Simplemente Hazme brillar con luz propia… de aquí a la eternidad… Dependo de ti… mi abogado, mi defensor: que mutuamente nos hemos escogido…
    Dios mío, Sean recompensados infinitamente con toda clase de beneficios temporales y eternos los que han sido y son mis benefactores y protectores en el Cielo y en la Tierra; especialmente quiero que sea recompensada mi mamá Elizabeth Rojas Armas. Este es el Pacto de Retribución -Indemnización- material, emocional y espiritual que quiero hacer con Dios…

    ReplyDelete
  122. Padre Amado: el 5 de Mayo 2016 cumplo 46 años de Vida. Solamente te pido que pongas mi existencia a funcionar “de verdad”… desde todo punto de vista; Y que mis protectores en el Cielo y en la Tierra se manifiesten… en esta fecha tan especial… Te tengo una petición muy particular con mi Dra. La médico psiquiatra A.M.R.I.; te pido que se cumpla lo que estoy pidiéndole a ella en santa paz y máxima armonía… Eso va a ser el 10 de Mayo 2016 (día de mi cita) No obtener este favor de mi Dra. me causaría mucha ansiedad: Virgen santísima y San Benito Abad, cuento con su Intercesión. Gracias…

    ReplyDelete
  123. Señor: El prócer Simón Bolívar dijo: “Moral y Luces son nuestras primeras necesidades”: entre muchas otras… Haz una limpieza moral en Venezuela, para que mejore el entorno y este sea un país más vivible desde todo punto de vista… Gracias…

    ReplyDelete
  124. Señor Dios: Uno y Trino: Limpia mi ADN biológico y mi ADN espiritual… desaparece de mi mente y todo mí Ser cualquier rastro de negatividad heredado espiritualmente o físicamente de mis padres y antepasados: ayudándome a superar tendencias que no me ayudan a realizarme como Ser Humano en los distintos roles espirituales y sociales. Ya tengo 45 años y necesito estar estabilizado y adaptarme a la sociedad e incorporarme al aparato productivo para auto gestionar mi manutención… Tengo una discapacidad que me ha robado más de 20 años de mi Vida: se llama “la enfermedad cerebral”: Trastorno Esquizoafectivo… y es tratada con fármacos y por psiquiatras. Es muy duro por el estigma familiar y social (te dejan solo y abandonado)… Por eso y por otras razones no encuentro trabajo (como lo mal que está el entorno de mi país: Venezuela…) Papá Dios ya viene mi cumpleaños Nro. 46: Manifiéstate en este sentido… Envía sobre mí tu Santo Espíritu: Gracias…

    ReplyDelete
  125. Dios mío: tú bien sabes que me están ofreciendo un empleo a mi medida, que me puede convenir por muchas razones. Pero la paga es muy baja. No tengo otro remedio que aceptar. He hecho una contraoferta. Ojalá mi trabajo sea valorado en dinero; el dueño de la empresa es muy dominante y tacaño. Siempre consigo gente así… Pido el apoyo urgentísimo en oración para que esta negociación se dé… Especialmente en la Venezuela de hoy en día… Me gustaría tener una oportunidad mejor… Gracias...

    ReplyDelete
  126. Mañana 5 de Mayo 2016; cumplo 46 años. Espero la bendición de Dios y de la Virgen… y que tantos anhelos se hagan realidad… Aprovecho para bendecir el planeta, mi país Venezuela, mi ciudad y mi Hogar, además del resto de mi familia. Gracias Madre por ser tan bella persona…

    ReplyDelete
  127. Oh..padre mío..en el nombre de mi hermano Jesús..que a tu diestra esta...pido sanación para mi hermano miguel..tu ciervo y desviado por placeres de la vida...pero un gran hombre trabajador bueno y honrado...en el nombre de nuestros sr. Jesucristo....yo soy el camino...nadie llega al padre...si no es por mi...sana padre sana a mi hermano..gracias padre por lo que me das y por lo que me as dado...gracias por escucharme..

    ReplyDelete
  128. Pido una oración muy fuerte, de toda la Iglesia católica: por Venezuela y la gran crisis que está atravesando. Es un fenómeno colectivo, tanto de las élites políticas, sociales y económicas, como del resto de los estratos sociales. Todos tenemos un nivel de responsabilidad “espiritual” en esto. Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, renovad la fe y la paz en toda la extensión de nuestra Patria: Que es la República consagrada al Santísimo Sacramento del Altar hace más de 100 años… Amén…

    ReplyDelete
  129. Estoy eternamente agradecido al Señor porque en 22 años de padecimiento psiquiátrico con varios diagnósticos: No me ha faltado su ayuda y la de mi familia. El 2 de Junio 2016 me van a entrevistar para obtener una pensión por Incapacidad del Seguro Social venezolano. Dios mío necesito que te glorifiques grandemente en esta situación, y que yo logre esta pensión que será para toda mi vida… Gracias.

    ReplyDelete
  130. Señor te pido que protejas a mi hijo que hoy te necesita mas que nunca. Ayúdalo a sanar su enfermedad. Por favor.

    ReplyDelete
  131. Padre Amado: Tú bien sabes que antes de que en Venezuela hubiese crisis; se me hacía muy difícil la parte laboral… Hoy en día, que me he convertido a ti: por favor facilita las cosas para que yo me pueda ganar honestamente el pan de cada día… Gracias… En Jesús y María…

    ReplyDelete
  132. Hola Señor: Tú bien sabes que en Venezuela hay una crisis medicamentosa que raya en la violación de los Derechos Humanos. Yo tomo 4 medicamentos de manera crónica y de por vida. Por favor manifiéstate: Gracias…

    ReplyDelete
  133. Padre Amado: Considero una gran virtud el tener mi independencia psicológica, emocional, económica, etc… Concédeme la gracia de poder ser lo más independiente posible humanamente hablando en todos los aspectos de mi vida, a pesar de tener trastorno esquizo-afectivo hace más de 20 años… Gracias… En realidad solo quiero depender de ti...

    ReplyDelete
  134. Señor Jesus, mi rey, mi maestro, mi pastor , mi guía, camono verdad y vida. TE ALABO Y TE BENDIGO. Te agradezco todo lo que me has dado a lo largo de toda mi vida, nada merezco y nada soy y tu me has bañado de bendiciones. Te pido por todos los que necesitamos sanación y liberación espiritual y física, miranos con tus ojos hermosísimos llenos de misericordia y tu corazón inflamado de caridad. Danos lo que nos conviene, lo que necesitamos y lo que bos hace falta para ser mejores hijos tuyos. Conviértenos Jesus en las personas que tu quieres que seamos. Tomanos en tus manos, que el espíritu santo nos gobierne de dia y de noche, y que el sea la luz de nuestros caminos. Te pido por todas las personas que han escrito en esta pagina, por la paz del mundo y por la liberación de todo ser humano que este oprimido por el mal espíritu. Bendícenos y guárdanos, defiéndenos como cosa y posesión tuya Pido a la Virgen Maria que lleve esta oración a tu sagrado corazón! bendito SEA DIOS, BENDITO SEA SU TANTO NOMBRE!

    ReplyDelete
  135. Tengo la oportunidad de obtener un trabajo en Redes Sociales. Pido a Dios y me de la gracia de poder alcanzarlo: ya que no puedo estar desocupado sin hacer nada. Gracias Dios mío…

    ReplyDelete
  136. En Acción de Gracias y Por la bendición de mi hermana “María Elizabeth de los Ángeles Martín Rojas de Silva (Mariely)”. Por ser hoy el día de su Cumpleaños… mucha felicidad para ella y su familia… según los preceptos divinos…

    ReplyDelete
  137. Para 2017: Dios mío… necesitamos más estabilidad económica en el Hogar… Vivimos en la convulsionada Venezuela. Ten Misericordia de todos nosotros… Por intercesión de la Virgen…

    ReplyDelete
  138. Pido a Dios para este 2017 por mis familiares y amigos. Especialmente mi madre Elizabeth Rojas Armas y mi amiga Gloria Carrasquero. Misericordia Señor, misericordia. Para mi persona, deseo que mis sueños cristalicen en realidad a través de todos los modos de Intercesión que tenemos en la Iglesia católica por la Comunión de los Santos… Gracias.

    ReplyDelete
  139. Ya que la justicia venezolana se ha vuelto inoperante ante la denuncia que he hecho ante el Ministerio Público (Fiscalía): Que sea la Justicia Divina la que actúe en este caso.... con mucha Misericordia... de parte de Dios. te lo pido por favor...!!!

    ReplyDelete
  140. Padre Amado: Que la Majestad, el Reino y la Autoridad que te pertenecen solo a Ti: contagien todas nuestras Vidas, lo que nos rodea y nuestras circunstancias familiares y eclesiales. Único digno de recibir toda la Gloria, la Honra y el Honor…

    ReplyDelete
  141. Providencia Divina: Reconozco que no he tenido talento para producir dinero a mis 46 años de Vida cumplidos. Y si no lo logro, corro el peligro de quedar sin protección material; si mis protectores desaparecieren. Para “curarme en salud” es que pido apoyo en oración: Por tu Gracia, llévame a ese punto donde pueda ser desarrollado este aspecto al máximo... Según mis talentos y capacidades que me has regalado y que es mi deber hacer crecer para mejorar al Mundo y mi persona y su autoestima…! De manera santificadora para mí y los demás. Gracias, porque sé que no me vas abandonar. Hasta la vida Eterna… También alimenta mi Vida con tu presencia diaria en la Eucaristía, y que igualmente sea por María de Nazaret que se den estos prodigios y su Intercesión de Madre… Aprovecho la ocasión para encomendarme al santo del Cielo que me quisiera ayudar para ser sanado de Trastorno Esquizo-Afectivo: enfermedad cerebral que ha jugado protagonismo en la situación anteriormente descrita. Amén y muchas gracias…!

    ReplyDelete
  142. TE DOY GRACIAS SEÑOR POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ENTRA EN ESTE BLOD DE ORACIONES Y PEDIRTE QUE BENDIGAS A MI FAMILIA A MI HIJO CON SU ESPOSA Y SUS HIJOS A MI NIETA CON SU ESPOSO Y SU PEQUEÑA HIJITA A MI MADRE Y MIS HERMANOS Y A MI EN LO PERSONAL CON EL HISOPO DE TU AMOR SE LA FRESCURA DE MI ALMA Y RECIBIR DE TI LLUVIAS DE BENDISIONES Y SENTIR TU PRESENCIA TODOS LOS DIA DE NUESTRAS VIDAS,QUE EL ESPIRITU SANTO SE ESPARSE EN TODOS MIS SERES QUERIDO SE TU MI MEDICO Y DAME TU SANTA BENDICION Y SANACION Y TE PEDO POR TODOS LOS ENFERMOS Y QUE SIENTAN TU PRESENCIA SANADORA AMEN.

    ReplyDelete
  143. Padre Amado: Presta atención por favor: Te pido por la nación venezolana y su lugar en el Mundo, su re-Organización interna a luz de la Palabra y tu Vida Sobrenatural: Luz, Luz, Luz para Venezuela... Esta es nuestra tierra prometida: no dejes que la sigan destruyendo usando como pretexto la implantación de ideologías muertas que prometen la justicia que solo tú nos puedes dar... Llévanos como colectivo a una transformación y arrepentimiento sincero: puricándonos de todo aquello que no nos hace falta, esperando el don de tu Gracia para ser mejor de lo que fuimos históricamente en todas las esferas de la nación. Envía Ángeles y Arcángeles que nos protejan y defiendan: Y siembra en nuestros corazones muchas semillas de contrición y arrepentimiento sincero reconciliándonos en obediencia definitiva a tí. En pocas palabras Dios: gobierna y toma el control visible y total de Venezuela: Gracias y Amén... Te lo pido en el Nombre de Jesús de Nazareth y por la Intercesión de todo el Cielo... ante Tí...

    ReplyDelete
  144. Por una bendición directamente de parte de Dios para mí y toda mi familia: en los bienes temporales y las gracias eternas… Aleluya…! Dios: yo sé que me oyes: tengo fe en ti… Ayúdame.

    ReplyDelete
  145. Padre Amado: necesito tener éxito rotundo en algo. Mi vida está completamente estancada a nivel laboral: Por razones de autoestima y económicas ayúdame. Gracias... Vivo en Venezuela y eso influye, pero esta tendencia ha sido casi toda mi vida...! ¿Qué estoy haciendo mal o cuál es tú propósito? Por razones psicológicas y otras cosas concretas necesito que me ayudes… Mis sueños no cristalizados, están allí intactos: ¿Mi sueño? La Vida misma…!

    ReplyDelete
  146. Dios mío: Tengo tres propuestas de trabajos independientes para desarrollar: Ayúdame, necesito trabajar. Gracias: te amo...!!! Que por lo menos resulten dos de ellas... Si es tu voluntad...! Tiéndeme tu mano poderosa... Gracias… Soy Community Manager...

    ReplyDelete
  147. Estoy desesperado por trabajar y vincularme a una Organización seria y responsable con la que pueda fidelizar laboralmente. Para ganarme la Vida. Tengo una discapacidad (Trastorno EsquizoAfectivo): Solo puedo trabajar online desde casa en teletrabajo: aunque sea de un país a otro. Señor estoy en la flor de mi madurez (46) necesito que me ayudes. Seas glorificado por siempre… Amén… Soy Escritor, Community Manager y Bloguero… En Venezuela las cosas están muy mal y no puedo emigrar. Soy venezolano y español: Señor espero respuesta… Te Amo: Amén: Necesito ser un triunfador… siempre lo he querido ser… es mi destino en área de estudio y trabajo vocacional.

    ReplyDelete
  148. Señor: Me siento extremadamente incómodo y preocupado por situación familiar. Ayúdame a confiar en ti y ver las cosas desde el punto de vista “como tú las verías”; o las ves…! Libérame de este malestar emocional y desazón espiritual-mental: que inclusive se puede convertir en una enfermedad física… Aplica los correctivos necesarios. Gracias Padre Amado.

    ReplyDelete
  149. Señor y Virgen santísima: Hace año y medio que mi madre Elizabeth, de 82 años, está en cama con copiosas crisis de colon irritable. Le mandaron hacer un examen médico llamado Angio-TAC de Abdomen y Pelvis con doble contraste. Es un examen extremadamente caro para nosotros; y necesitamos los recursos para darle a mi madre la sanación y una mejor calidad de Vida. Que sufre mucho… Gracias porque sé que vas a responder… Recuerda que vivimos en Venezuela donde hay una crisis a todo nivel y donde se ha victimizado a la Sociedad...

    ReplyDelete
  150. Necesito que Dios me dé el talento, ganas y perseverancia para ganar dinero en área de desempeño vocacional con poco stress y empresa proactiva... por Venezuela, para que no se pueda implantar el Castro-Maduro comunismo: Señor colócales todos los obstáculos necesarios para que desistan de sus objetivos y se vean frustrados: Ángeles y Arcángeles vuelen en nuestro socorro...

    ReplyDelete
  151. padre celestial tu que todo lo sabes y que todo lo puedes te pido tengas piedad y misericordia de mi y me des la salud que necesito para servirte, y ati madre Maria tu que estas siempre a mi lado llename de paciencia para soportar esta prueba, porque tengo mucha fe que saldre victoriosa de esta enfermedad. Amen.

    ReplyDelete
  152. señor tu que tienes el poder de sanacion me inclino a ti pidiendote tengas misericordia de mi y me des la salud para poder servirte mejor, señor tengo FE que saldre victoriosa ante esta prueba que me has puesto, no lo dudo porque tu poder es grande, y ati mamita que siempre estas consolandome te pído fuerzas y paciencia para soportar esta enfermedad hasta el dia de mi sanacion. AMEN.

    ReplyDelete
  153. Dios mio jesus te pido que me sigas ayudando yo tengo fe en ti saname padre que yo no puedo solo Grasias por estar conmigo en todo momento saname de toda maldad y por esto que estoy pasando amen

    ReplyDelete
  154. Padre Dios:
    Te pido me ayudes a superar este estado de depresión y, por tu infinita misericordia, puedas sanes mi depresión y me enseñes a defenderme. Para no estar nunca más tan vulnerable ni ser blanco de ambientes despiadados como los de mi trabajo. En ese sentido, te pido me permitas salir. Ayudame a salir adelante por mí, por mi familia y por mi pequeña hija. AMEN

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: