Friday, December 28, 2012

Oración de un Enfermo



Gracias, Dios mío, por la vida que me diste y por tantos beneficios recibidos. Con la Vir­gen María repito: "Proclama mi alma la gran­deza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi salvador".

Quiero vivir y morir creyendo en Ti. Como los Apóstoles Te digo: "Auméntanos la fe".

Confío en tu bondad y misericordia y clamo como el buen ladrón: "Acuérdate de mí cuando estés en tu reino".

Espero poseerte eternamente en el cielo "que ni ojo vio ni oído oyó ni al corazón del hombre llegó lo que preparaste a los que Te aman".

Te amo y deseo amarte siempre "con todo el corazón, con toda el alma, con toda la men­te". Como san Pedro Te digo: "Tú sabes que Te amo".
 
Recordando las faltas con que Te he ofen­dido, siento arrepentimiento y vergüenza. Con las palabras de David Te pido perdón: "Miseri­cordia, Dios mío, por tu bondad, por tu inmen­sa compasión borra mi culpa".

Si quieres sanarme, dame la salud. Si quie­res hacerme participante de tu cruz, "hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo".

Te ofrezco mis penas y dolores en satisfac­ción de mis pecados. Sea que viva por un tiem­po más o me llames a la "Casa del Padre", acepto lo que Tú quieras y cuando Tú lo quie­ras. "Para Ti el honor y la gloria por los siglos de los siglos". Amén.

No comments:

Post a Comment

Deja Tu Comentario: