Tuesday, February 7, 2012

ORACION PARA SANAR EL CUERPO





Jesús, mi Señor y pastor, mírame. Mira mi cuerpo, que es semejante al tuyo.

Soy como una oveja herida necesitada de tus cuidados, Cárgame sobre tus hombros y venda mis heridas Señor.

Mira con ternura mi cuerpo, este cuerpo que es obra de tus amorosas manos. Mira sus enfermedades y sus debilidades. Tu que estas lleno de misericordia, toma cada uno de los órganos del mi cuerpo y dale un poco más de tu aliento de vida.

Pasa Jesús por mis ojos, para que vean mejor la luz y los colores. Toca mis oídos cansados y libéralos de todo mal. Toma mis sentidos y libéralos de toda enfermedad que los debilite.

Pasa amado de mi alma por toda infección de mi sangre y purifícala.

Fortalece con tu poder mis huesos, mi piel y todos mis músculos. Alivia todo dolor con tu caricia.

Aquí tienes a mi corazón Señor que fluya por él tu preciosa sangre y lo liberes de toda obstrucción y de toda perturbación.

Sana también toda raíz del mal que pueda enfermarlo, todo odio, toda desilusión, todo miedo, todo recuerdo desagradable.

Pasa Jesús por mis bronquios y pulmones con tu soplo de amor, para que disfruten del aire que Tú le regalas.

Renueva sus tejidos y libéralos de toda impureza que los alteres. Toca también con una caricia suave todo mi sistema digestivo, tan dañado a veces por mi nerviosismo y angustias. Fortalece también mi hígado, mis riñones, mi páncreas, todos esos órganos que Tú creaste con amor.

Sana mi sistema nervioso, pasa por mis neuronas, por mi cerebro, y pacifica, serena, armonízalo todo, para que pueda vivir con serenidad, con lucidez, con gozo.

Toma también mi sexualidad, Señor pasa por mis órganos genitales, purifícales y sánalos de toda alteración libéralos de toda mala experiencia que los haya debilitado y paralizado.

Adorado Jesús, pasa por cada célula de mi cuerpo restaurándolo, desvuélvele vida y fortaleza a todas las partes de mi cuerpo, abrázalo y penétralo con tu cuerpo santísimo y lleno de salud.

Yo te entrego Señor mi enfermedad, tú conoces las causas de esa enfermedad.

Sana esa raíz enferma que llevo adentro, destrúyela con tu fuego divino.

Pero también te pido que me liberes de todo temor a la enfermedad para que pueda enfrentarla en paz.

Bendice al médico que me atiende, ilumínalo y bendice también a los remedios que deba tomar y a todas las personas que intervengan en mi tratamiento y te doy gracias Señor por que comprendes mi dolor y estas a mi lado para darme fuerzas, mi Dios, todo, mi fin, mi destino. Ayúdame a descubrir tu presencia maravillosa ya que vivir en Ti en medio de cada cosa que me toque vivir. Hazme fuerte con tu poder e ilumina aquellas zonas oscuras de mi alma. Amén.

113 comments:

  1. Dios tiene poder...gracias a ustedes por este blog. Igv

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si señor amén a mi me a echo un milagro con esta oración fue la que mas ise gracias a ti mi Dios por hacer que no tuviera herpes genital y que tuviera otra infección que si tenia cura

      Delete
  2. Gracias al resposable de subir esta oracion'..la leere..

    ReplyDelete
  3. Bendice a mi esposa Señor Sánala te lo ruego

    ReplyDelete
  4. Que bella oración, gracias Dios por ponerla en mi camino... Siento que la nenecesito en gran medida porque se que tu me puedes liberar de los nervios y el estrés que me agobian, que parecieran no querer retirarse de mi vida. Pero tú poder es más grande, tu amor y tu gracia pueden regalarme la sanación que tanto anhela mi corazón, te amo com todas mis fuerzas y mi fe en ti me sanará, estas conmigo a cada instante, bendices mis caminos y se que mi agobio no es lejano a ti, gracias de nuevo Señor por esta hermosa oración, oraré conmucha fe y los nervios, el estrés y el agobio que restringen mi bienestar y mi felicidad desaparecerán de mi vida.

    David.

    ReplyDelete
    Replies
    1. David, paso por una situació similar, espero que este año nos traiga bendiciones y que el Señor nos libere de este yugo, para poder disfrutar de la vida con plenitud en el trabajo, familia. Un abrazo.

      Delete
    2. Amigo, así será, el Señor nos lo concederá. Mi caso viene mejorando día con día, agradezco al señor por que ha escuchado mi oración.

      David.

      Delete
    3. Señor no te pido pormi solo te pido por la salud de mi esposito.
      Gracias mi dios poderoso

      Delete
  5. Hermosisisisima Oracion DTB :)

    ReplyDelete
  6. Gracias dios saname a mi y al quien lo necesite

    ReplyDelete
  7. gracias DIOS por todos los milagros que de dia en dia me estas concediendo aunque ha veces tade en darme cuenta .todos los dias rezo esta bendita oracion que encontre por por casulidad buscando AMEN

    ReplyDelete
  8. Cracias x la oracion y todo aquel que cre en dios sera sanado amen.

    ReplyDelete
  9. Hermosa oración,gracias por compartirla.¡Dios los bendiga!

    ReplyDelete
  10. GRACIAS DIOS POR QUE YO SE QUE EN NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESUS TU ESTAS SANANDO AL HOMBRE QUE AMO Y GRACIAS POR TODOS LOS MILAGROS QUE HAS HECHO POR NOSOTROS. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE AMEN.

    ReplyDelete
  11. CON DIOS TODO Y SIN EL NADA

    ReplyDelete
  12. Padre mio, en tus manos pongo la salud de mi sobrino Fidel que lo acaban de diagnosticar con cancer. Por favor Padre, solo tu tienes el poder de sanarlo. Dale la fe, la Fortaleza, e el animo de pelear esta enfermedad. Te pido por que lo illumines y entres en su Corazon para que lo sanes. Te pido por el y su familia en nombre de tu hijo amado, Jesus Cristo.

    ReplyDelete
  13. Apenas la lei....comenze a llorar desconsoladamente......Gracias Jesus;gracias Padre Jehova.....y gracias al que lo subio.....Amen

    ReplyDelete
  14. Porque la cambiaron? Era mas bonita antes.

    ReplyDelete
  15. Porque la cambiaron? Era mas bonita antes.le leo todas las nochesy cambio.porque. No pueden poner la De antier mejor?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimada Paola, todas las oraciones que se colocan se quedan en el Blog y ninguna es borrada asi de esa forma usted puede leer la oracion que mas le guste y claro que si, podemos poner las oraciones que nos pidan. Dios le bendiga.

      Delete
    2. Sana señor a mi hermanita Virginia.

      Delete
  16. Gracias por este oracion .muy bonito . Y te pido senor que te sanas a mi hija de su dolor en la oreja..

    ReplyDelete
  17. Señor Jesús tengo 4 meses padeciendo dolores de pecho, los doctores no saben que me pasa pero tu si lo sabes, saname Padre mi familia me necesita y yo te necesito a ti

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si los medicos ya hicieron los estudios correspondientes y no le encontraron nada, entonces es posible que usted este padeciendo una alergia o son espasmos producidos por el estres de tener una enfermedad. Nosotros estaremos orando por usted para su pronta recuperacion.

      Delete
    2. Gracias, Dios los bendiga.

      Delete
  18. Muy hemosa oracion bendiciones para la personal que la subio.esta muy aterrisada a la realidad de muchos que sufrimos alguna enfermedad incurable por la cincia medica y solo dios puede hacer el milagro bendito seas por siempre señor.

    ReplyDelete
  19. Le pido que horen por.my i.por.mí .esposa sanida que.los dos estamo.llevando. una carga muy grande pidiéndole.a Dios todo.poderoso.que no sea nada malo tuve una aventura en le calle i después de eso no.pusos.los dos.malo.i fuimo.al.medico y no.no emcontrarom nada pero.uno.le.tiene.miedo.al.hiv me.la.isieron i salio.negativo pero dicen que esa enfermedad se en conde i sale deapues ore.por.los dos su welingron y mi esposa marynenny somo.cristianl.ahora teneno 3 semana visitando ala.iglecia salga un resultado malo.o bueno seguire el camino de Dios que es que puede as el lo.el.hombre nunca a podido

    ReplyDelete
  20. Empeze a orar y Dios nuestro señor me ha escuchado, los ha escuchado a cada uno de nosotros lo se ya que su espiritu lo puedo sentir y yo declaro en su nombre sanidad a todo enfermo y sanidad en nuestros corazones por su sangre derramada en la cruz desecho todo mal, Jesus este con todos ustedes Amen.

    ReplyDelete
  21. Bendice a los creadores de este blog y colmales de mucha Fe Señor, en verdad muy bueno gracias señor por curar a mi hijita kiarita de su mal muchas gracias por entenderme y protegerme sinceramente muchas gracias alabado seas por siempre señor

    ReplyDelete
  22. Tengo dos meses que siento k mis oidos estan tapados, que a mi cerebro le falta oxygeno, con malestar en mi cerebro yvlos doctores no me enchentran. Me esty llevando a mi familia y a los seres que me aman con esta enfermedad que no se va. Esta afectando mi vida ya que me cuesta levantarme y salir a la luz puesto que me duele mas el cerebro. Oh Dios mio, escucha mis suplicas.

    ReplyDelete
  23. Gracias por subir esta oracion y que jesucristo escuche nuestras oraciones = )

    ReplyDelete
  24. Pido su ayuda en oración por mi dolor inmenso que padezco por una operación de Rodilla implantando prótesis. Gracias por tsn bonita oración. Josefa

    ReplyDelete
  25. Gracias por tan bonita oración..me ayudará en mi recuperación. Amén.

    ReplyDelete
  26. Bendicenos señor! Tu que todo lo puedes saname de esta terrible dolencia! Gracias por mi familia y especialmente por el apoyo de mi Esposo.

    ReplyDelete
  27. Gracias por ocuparse de los que tenemos una enfermedad, yo también estoy triste por que me diagnosticaron hipertiroidismo me esta acabando pero mi padre conoce todo como lo expresala ooración. Les invito a que ofreacan su vida al servicio de muestro señor en repuesta del favor que estamos pidiendo que muestra sanación sea para su gloria.

    ReplyDelete
  28. Buenos dias mi señor a usted me entrego lle o 2 años luchando con los ataques de panico y ahora con dolores fuerte de pecho ayudame a terminar sanamente mi embarazo y poder cuidar al 100% a mi pequeña de 2 años en el Nombre de la sangre preciosa que deramo mi señor me declaro sanada porque en el confio y a el me entrego gracias mi señor todo poderoso♡

    ReplyDelete
  29. Padre adorado te pido por la sanacion de mi novia dale la fuerza necesaria para superar lo de su enfermedad te lo pido tu que todos lo puedes

    ReplyDelete
  30. Señor Jesucristo por favor sana a mi esposa maria Elena García Alonso de esos dolores tan fuertes y tantas enfermedades yo se que tu todo lo puedes en ti pongo toda mi fe amen.

    ReplyDelete
  31. Señor Jesucristo por favor sana a mi esposa maria Elena García Alonso de esos dolores tan fuertes y tantas enfermedades yo se que tu todo lo puedes en ti pongo toda mi fe amen.

    ReplyDelete
  32. Hola agradezco por esta oracion les pido oren por mi nombre es Cesar Alvarado soy de Guatemala en estos meces he padecido de unos sudores en las manos y me detectaron colon irritado y el hígado intoxicado agradezco por la oración es muy bella la orare muy frecuentemente para que el señor sea mi sanador, no he podido llevar un tratamiento por que mi trabajo no me permite visitar al doctor que me ha tratado, el dinero no me ha alcanzado para poder ver esto pero el día viernes visitare al Doctor y yo lo pongo en las manos de Dios para que el pueda darme la medicina adecuada para curar mi mal aveces me desespero pero creo que si confiamos en Dios el nos podrá ayudar pero tambien pido por muchas personas que están enfermas para que el señor las pueda sanar.

    ReplyDelete
  33. Hola agradezco por esta oración les pido oren por mi nombre es Cesar Alvarado soy de Guatemala en estos meces he padecido de unos sudores en las manos y me detectaron colon irritado y el hígado intoxicado agradezco por la oración es muy bella la orare muy frecuentemente para que el señor sea mi sanador, no he podido llevar un tratamiento por que mi trabajo no me permite visitar al doctor que me ha tratado, el dinero no me ha alcanzado para poder ver esto pero el día viernes visitare al Doctor y yo lo pongo en las manos de Dios para que el pueda darme la medicina adecuada para curar mi mal aveces me desespero pero creo que si confiamos en Dios el nos podrá ayudar pero también pido por muchas personas que están enfermas para que el señor las pueda sanar. Señor Jesús tu eres el sanador por excelencia de alma y cuerpo te pido por que me ayudes con esta enfermedad señor para que tu ilumines al doctor y el pueda darme los medicamentos en tus manos pongo al doctor que me tratara señor y también en tus manos pongo por las personas que están padeciendo de enfermedad

    ReplyDelete
  34. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  35. Hermosa oracion, la hice hace rato con mucha fe, y la seguire haciendo. Hace tres años sali positivo con el VIH y siempre le pido a dios y jesucristo que me sane completamente de este virus. Me pongo en tus manos Señor.

    ReplyDelete
  36. Sanamente señor jesus mis genitales q se recuperen pronto borra de mi toda enfermedad te lo pido por favor y que encuentren cura pronto Para el vih y el herpes mucha gente sufre de esto sin encontrar solución alguna sábados señor

    ReplyDelete
  37. Anonymous said...
    Sana señor mis genitales q ya no encuentro solución para este virus tan espantoso te pido que mi examen que me hice salga negativo y q no tenga ningun virus en mi cuerpo te pido por tu amor que pronto encuentren cura definitiva para el vih y el herpes te lo pido en el nombre de tu hijo jesus amen

    ReplyDelete
  38. Saname Señor esta comezón en mi piel y las ronchas que me salen, limpiame para que este libre de esto. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús Amén.

    ReplyDelete
  39. Saname señor tu sabes d esa enfermedad q me detectaron sabes mis miedos mis angustias mi estrés desde q lo supe te pido q bendigas almédico q me atiende a todo lo q me someta d tratamiento funcione le hago falta ami familia perdona mis malos actos y regalame mas fe y esperanza q todo salga bien y eso salga d mi cuerpo te lo pido x tu hijo Jesucristo Amen dios los bendiga hermanos y q hermosa oracion encontre †♥

    ReplyDelete
  40. Saname señor tu sabes d esa enfermedad q me detectaron sabes mis miedos mis angustias mi estrés desde q lo supe te pido q bendigas almédico q me atiende a todo lo q me someta d tratamiento funcione le hago falta ami familia perdona mis malos actos y regalame mas fe y esperanza q todo salga bien y eso salga d mi cuerpo te lo pido x tu hijo Jesucristo Amen dios los bendiga hermanos y q hermosa oracion encontre †♥

    ReplyDelete
  41. señor sana a Luis Fernando que despierte del coma que abra sus ojos y que se recupere que vuelva a ser la persona saludable señor te lo pido desde lo mas profundo de mi corazón. Amén.

    ReplyDelete
  42. Señor sana a Luis Fernando que despierte del coma y que recupere su salud. Amén

    ReplyDelete
  43. Señor sana a Luis Fernando que despierte del coma y que recupere su salud. Amén

    ReplyDelete
  44. Señor te pido por la salud de mi hija gracias dios mio

    ReplyDelete
  45. Señor te pido por la salud de mi hija gracias dios mio

    ReplyDelete
  46. Gracias padre por esta oracion, te pido Señor que sane a mi esposa, la libere de esos fuertes dolores de espalda y de sus oidos. Sanamela Señor.

    ReplyDelete
  47. Gracias señor mil gracias porque todo a salido bien cuisanos y protejenos por siempre amen

    ReplyDelete
  48. El señor es mi pastor, nada me faltará, dios de reyes es misericordioso y poderoso. Fe en cristo nuestro sanador. Les cuento el milagro y presencia de dios lo sentí inmediatamente como a los 5 minutos de leer con mucha fe esta bella oración que dios me puso en el camino. Gracias mi dios. Vc. Djh

    ReplyDelete
  49. Señor todo poderoso sana, despierta a mi hijo Prichard Colón del COMA que se encuentra y pueda tener una vida llena de felicidad sin la nesecidad de nada y de nadie. Tu que levantastes a Lazaro en el tercer dia, EN TI CREO Y EN TI CONFIO. Amén..

    ReplyDelete
  50. Senor gracias cura mi ansiedad mis nervios mis ataques de panico mis preocupaciones, cura a mi esposa de sus dolores. Gracias senor te alabo y te quiero.

    ReplyDelete
  51. Senor gracias cura mi ansiedad mis nervios mis ataques de panico mis preocupaciones, cura a mi esposa de sus dolores. Gracias senor te alabo y te quiero.

    ReplyDelete
  52. Amén Señor te pido por mi hijo. Sánalo estoy cansada de verlo sufrir. Hazme el milagro por favor yo se que puedes. Te amo dame fuerzas y sabiduría.

    ReplyDelete
  53. dios mio liberame por favor de estas molestias en mis oidos, es desesperante vivir asi. perdoname mis faltas por favor y tocame señor haz que sea sanada, amen

    ReplyDelete
  54. Dios mio escuchamos la sangre de nuestro señor jesucristo nos limpre,nos cubra y nos sane.amén

    ReplyDelete
  55. Dios mio escuchamos la sangre de nuestro señor jesucristo nos limpre,nos cubra y nos sane.amén

    ReplyDelete
  56. Dios es mi pastor nada me faltara el señor me sanara amen

    ReplyDelete
  57. Me.siento muy bien hermosa oración saname señor te lo pido amem

    ReplyDelete
  58. Te pido Señor q me sanes d esta enfermedad en mi sangre, para ti no hay nada imposible, tú eres el médico x excelencia... Amén

    ReplyDelete
  59. Sigueme sanando Señor...Jesús...

    ReplyDelete
  60. Hermosa oracion! Estoy pasando por un estado depresivo a causa de problemas hormonales y esta situacion me ha acercado mas a mi Dios.Gloria a El.!

    ReplyDelete
  61. Hermosa oracion! Estoy pasando por un estado depresivo a causa de problemas hormonales y esta situacion me ha acercado mas a mi Dios.Gloria a El.!

    ReplyDelete
  62. Padre se que ya me haz curado con tu gran amor, te pido perdón por todo lo malo que hice y el daño que hice a las personas que más amo. Se que me haz dado una oportunidad y me haz curado te doy las gracias infinitas por haber hecho el milagro en mi. Gracias por proteger a mis bebes y mi familia y por siempre a pesar de todo perdonarme. Te pido con todo mi amor por todas las personas que te piden una oportunidad mas así como yo para que los protejan y los cures de cualquier mal a ellos y a todas sus familias. Bendito seas señor

    ReplyDelete
  63. Esta oración me ha aliviado la angustia y la desesperación que me causa el fuerte dolor que he sentido este año. Te pido Jesús que me abras el corazón para recibirte, para tener la fe que tanta falta me hace, para ser optimista y ver la vida diferente. Aleja de mi la enfermedad de alma, mente y cuerpo

    ReplyDelete
  64. Que Hermosa oración. Gracias mi Dios por ponerla en mi Camino cuando mas necesito de Tu precencia y misericordia. La hare con mucha fe. Tu eres Señor nuestro medico por excelencia. Sana mi Dios a mi niño. Lavalo con Tu Santa sangre, Amen!

    ReplyDelete
  65. Padre amado sana a mi hija solo tu puedes darle el milagro de la vida

    ReplyDelete
  66. Porfavor pedido sanancion para mi mama que tiene cancer. Ya lleva 15 años batallando con el cancer. Diosito tu todo lo puedes. Porfavor sanala. Amen

    ReplyDelete
  67. mi nombre es Isaias Losoya y
    tengo dos meses con dolor de garganta y no se me quita con nada, tengo miedo que sea una enfermedad grave por eso les pido una oracion por mi y le ruego a Dios todo poderoso que me sane pronto

    ReplyDelete
  68. Señor apiadate de todos nosotros q estamos enfermos sólo tú sabes padre la preocupación Q nos. Agobia te lo pedimos en en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amen

    ReplyDelete
  69. Señor apiadate de todos nosotros q estamos enfermos sólo tú sabes padre la preocupación Q nos. Agobia te lo pedimos en en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amen

    ReplyDelete
  70. Dios ayuda a mi perra bonita y gracias por hacer este blog... gracias dios

    ReplyDelete
  71. gracias por compartir con nosotros esta oracion de sanacion saludos!

    ReplyDelete
  72. Te suplico que me ayudes con esta enfermedad o me envies una luz para saber con quien acudar para aliviar los sintomas. Por favor ayudame

    ReplyDelete
  73. Por Favor Oren y Envíen Energías Positivas para mi País "C H I L E", que mucho lo necesitamos, vivimos actualmente una gran Catástrofe Incendiaria, el fuego hace 1 semana NO tiene Control, y lo esta Consumiendo Todo, es como ver el mismo Infierno; han muerto muchos Animalitos, las personas lo han perdido todo, ya se estan perdiendo Vidas Humanas, hay muchísimo Dolor, Sufrimiento y Preocupación en mi país, es terrible, sólo la Divinidad puede detener esto, ayudenos Por Favor con sus Oraciones y Energías para que éste Fuego Acabe de una vez por todas y mi País tenga un poco de Paz y Tranquilidad, por su atención muchas Gracias.

    ReplyDelete
  74. Pido a quienes leen este blog una oración por la salud de mi espalda, tengo un año sufriendo de dolores agudos sin solución médica y solo Dios puede curarme, mi nombre es Paola

    ReplyDelete
  75. Pido que agan una horasion pa ayudar ami hijo en sus tareas escolare y concentrasion y tranquilidad y que su mente sea fortalesida con. Mucho pas y que sea una persona de dios bien ��

    ReplyDelete
  76. Pido horasiones para sanar mi matrimonio y que mi esposo me vuelva a querer y que su amo cea solo mio y que el deje a su amante y vuelva conmigo Gracias �� n/H/A/S

    ReplyDelete
  77. Aliviame Señor de este dolor de espalda q me está martirizando. Te lo pido por tu Madre Santísima. Amén

    ReplyDelete
  78. Gracias por leer esta oración,Mi querido Dios junto a la Virgen Mafia nos alivies a mi el dolor de lo pies al andar y a mi querido esposo sus bronquios.....amen,amen

    ReplyDelete
  79. Señor mio ayudame a superar todos mis dolores saname de toda enfermedad amen

    ReplyDelete
  80. Señor perdona mis herrores te pido sanes mi cuerpo y el de mi hermana en ti confío señor amén

    ReplyDelete
  81. Sana los pulmones, bronquios y alvéolos de mi madre que todo salga bien y recuperé pronto su salud perfecta, que su respiración vuelva a ser normal y fuerte, librala de toda enfermedad, daño o mala intención. Amén

    ReplyDelete
  82. senor jesus ,sana a mi Hermana Felicidad Pereira de todas sus males sus oidos sus Dolores del cuerpo dejala defrutar in poco de la vids ,levantala hoy mismo de esa cama del hospital .y dejala andad por su propia piesnas , gracia sgracias de parte de su Hermana GLORIA CASTRO

    ReplyDelete
  83. Gracias Dios por escuchar nuestras súplicas y ayudarnos a sanar estás enfermedades solo tú eres el ser supremo que las puede derrotar.amen

    ReplyDelete
  84. Gracias mi Dios por escuchar nuestras súplicas y ayudarnos a sanar estás enfermedades solo tú sabes y tienes el poder de sanarlas a quienes las padecemos, gracias por atendernos y que todo sea tal y como tú lo envíes amén.

    ReplyDelete
  85. tengo dolor en el pecho, y hasta el momento no me han detectado nada hoy tengo otro examen medico espero no salga nada malo y tengo la fe y confianza puesta en la Santisima Trinidad y la intersección de nuesta madre Santisima Maria. Por sus llagas he sido curado. Bendiciones nadie contra el poder de Dios omnipotente.

    ReplyDelete
  86. Señor te pido de todo corazon que sane y cicatrize mi herida que tengo en mi estomago.tu que todo lo puedes se que ya me has sanado.amen.asi sea.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ami me estan haciendo unos studios en mi higado y tengo miedo pero tambien tengo fe en ti mi Dios q cualquier sea el resultado tu me vas a sanar.

      Delete
  87. Señor te pido que sanes mis miedos, que calmes mis nervios, que me des la fortaleza que necesito para vivir a plenitud, que sane mi rodilla luego de una caída, a veces me siento bien y a veces siento que recaigo, se que es algo natural de mi cuerpo, pero quiero tu sanidad para ser libre y poder acercarme más a ti, que lo que tenga en mi rodilla sane para poder arrodillarme ante ti sin miedo a que me pase algo, mis músculos están muy tensos y por eso se siente que mi rodilla esta vulnerable, sáname señor con tu espíritu divino, se que estás ahí, aunque por pomentos siento que pierdo la fe y la fuerzas, pero ese es sólo pensamientos, porque sé que estás ahí, más cerca de mí, y deseo de todo corazón sanarme y bendicir una vez más en tu nombre, y proclamar las maravillas que haces en mí, sáname señor.

    Azucena

    ReplyDelete
  88. Bendiciones a todos en el nombre de Jesus ..para Dios nada es imposible

    ReplyDelete
  89. Señor ayúdame a estar bien. Este año he sentido mucho dolor. Confío en ti padre que de darás la sanidad

    ReplyDelete
  90. Señor Jesús te pido que me liberes de los nervios, de toda enfermedad, lo pongo en tus manos, eres toda mi esperanza y consuelo mío, aumenta más la fé. AMEN

    ReplyDelete
  91. Gracias Señor por todos los milagros que me brindaste, alabado sea el señor

    ReplyDelete
  92. Gracias Señor por todos los milagros que me brindaste, alabado sea el señor

    ReplyDelete
  93. El poder de nuestro Jesús Dios, es más fuerte se que la sanará y los exámenes de mi madre saldrán buenos. Amen

    ReplyDelete
  94. Dios mío brindarnos la ayuda que requerimos, te pido por toda mi familia para que no les pase nada malo, gracias al blog
    por darnos la dicha de tener oraciones hermosas.

    ReplyDelete
  95. SEÑOR TE PIDO SANAME DE MI CORAZÓN, TIROIDES Y ESTA OPERACIÓN QUE ESTOY ESPERANDO PARA REHABILITAR MIS LABIOS ,DALE SABIDURÍA A CIRUJANO PLÁSTICO Y AL CARDIOLOGO PARA QUE TODO SALGA A MI FAVOR ,GRACIAS POR ESTA BELLA ORACIÓN PARA QUE DIOS FLUYA EN CADA UNO DE NUESTROS ÓRGANOS Y QUE LOS DOCTORES SEAN UN INSTRUMENTO EN CADA UNO DE NOSOTROS COMO PACIENTES

    ReplyDelete

Deja Tu Comentario: